Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

¿Perdona.. ésto es una broma? – marca 03/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Me parece que hoy el diario deportivo marca va a perder muchos fans, y es que a veces parece que depende que diarios deportivos se ven obligados a publicar depende que noticias en su portada, o eso se piensa viendo lo que vemos hoy en la primera página del diario madrileño: Al príncipe Felipe y al Rey de España. Lo que deberían de entender muchos redactores y integrantes de uno de los periódicos españoles más seguidos en el mundo, es que quizá la gente que quiere ver deportes, lo hace para desconectar de la “piii..” de vida en la que vivimos, y no hace falta que el Rey salga en los deportes también. Disfruta del nuevo marca 04/06/2014 desde aquí.

Bajo mi punto de vista parece una falta de respeto al sector deportivo que sigue marca, que es casi todo. Sinceramente no nos esperábamos algo así y no hace falta comentar mucho.

marca 03062014

¿Perdona.. ésto es una broma? – marca 03/06/2014

¿Servirá de algo?

Bueno ya que estamos y que lo han comentado, diremos algo al respecto. Parece que sea una noticia que vaya a cambiar el mundo, pues no suelen salir noticias no deportivas en marca. Y la verdad es que todo va a ser lo mismo, solo cambiará el discurso del rey en navidad, que lo dará otra persona. Dale like a la noticia si piensas que es la peor portada de la historia. Gracias.