Publicado: Jue, nov 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Pepsi-Suecia hace vudú con Cristiano y tiene que pedir disculpas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La multinacional Pepsi, y más concretamente su delegación en Suecia, han tenido que pedir disculpas públicamente a Cristiano Ronaldo como consecuencia del revuelo montado en internet por un post en su cuenta oficial de Facebook titulado ‘Pasaremos por encima de Portugal’ en el que jugaban con un muñecon vudú del 7 madridista, clavándole agujas, maniatándolo y colocándolo en las vías de un tren. Al final Cristiano fue el que pasó por encima de Suecia.

Todos metemos en algún momento la pata, pero que una multinacional como Pepsi no se de cuenta de estos anuncios ofensivos antes de publicarlos parece de chiste. Un muñeno de trapo de Cristiano Ronaldo montó un revuelo importante en las horas previas del Suecia-Portugal. Un anuncio con el que Pepsi intentaba dar ánimos a los suyos y que ha terminado con un comunicado de perdón.

Pepsi-Suecia hace vudú con Cristiano y tiene que pedir disculpas

Pepsi-Suecia hace vudú con Cristiano y tiene que pedir disculpas

Disculpas públicas

Horas más tarde, tras aniquilar Cristiano a Suecia él solito, Pepsi hacía público este comunicado:

“Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente”, declaró la multinacional en la misma red social. Un hecho que podría ahorrarles una denuncia por parte de los abogados del futbolista, siempre atentos a este tipo de escándalos.

Una metedura de pata de la que se dieron inmeditamente cuenta tras la invasión de comentarios que recibieron en su cuenta de Facebook y Twitter. Publicidad negativa de la marca, pero publicidad ante todo.