Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Pepe Reina es nuevo jugador del Bayern 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pepe Reina será nuevo jugador del Bayern de Munich para la próxima temporada. Firma hasta 2017. El Liverpool lo ha vendido al conjunto alemán por tres millones de euros después de que estuviera cedido en el Nápoles durante la pasada campaña. Será el segundo guardameta del equipo, suplente de Neuer. Esta operación cierra la posible llegada de Víctor Valdés. La colonia de españoles en el Bayern crece al unirse el guardameta a los Bernat, Thiago, Javi Martínez y el Propio Guardiola. Reina debutará en otra liga europea despues de jugar en la Liga española (Barcelona y Villarreal), la Premier (Liverpool) y el Calcio (Nápoles).

Harl-Keinz Rummenigge confirmó la operación, que está hecha a falta de que el portero pase las pertinentes pruebas médicas. Será el suplente de un titularísimo como es Neuer.

Pepe Reina es nuevo jugador del Bayern 06/08/2014
Pepe Reina es nuevo jugador del Bayern 06/08/2014

Además de Neuer y Reina, Tom Starke completará en plantel de porteros. Desde la salida el pasado junio de Lukas Raeder, se buscaba un portero con el que salvaguardar la portería en caso de que Neuer tuviera algún percance durante la temporada.

Recordemos que el Liverpool era quien tenía los derechos de Reina. Lo cedió la pasada temporada al Nápoles y esta campaña tampoco contaba con un portero que estuvo en los mejores años de la historia reciente del club inglés.

Pepe Reina cuenta, además, con 33 partidos internacionales con España, en los que figura el Mundial de Sudádrica de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

La plantilla del Bayern no está cerrada y todavía anda tras los pasos de Sami Khedira que tiene mucha competencia en el centro del campo tras la llegada de Toni Kroos.