Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pepe Mel vuelve a ser el entrenador del Real Betis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pepe Mel vuelve a ser el entrenador del Real Betis

El Real Betis finalmente tomó la decisión de prescindir del exitoso entrenador interino Juan Merino (Cuatro victorias en cuatro encuentros) y volvió a contratar a Pepe Mel como nuevo entrenador de aquí hasta el final de la temporada, después de que hace aproximadamente un mes el club destituyera a Julio Velázquez por los malos resultados cosechados en el retorno a segunda de la entidad sevillana.

La decisión de volver a contratar al que fuera el entrenador del equipo hasta la temporada pasada se tomó después de varios rumores sobre una posible vuelta de Serra Ferrer a los banquillos o contratar a Fernando Vázquez, que la temporada pasada ya ascendió de categoría con el Deportivo de la Coruña.

“Si en junio el Betis no está en Primera para mí será un fracaso personal”

Así de claro y contundente se mostró el nuevo técnico bético en “Marcador” de Radio Marca en el que declaró además sentirse culpable de la situación del equipo y que el ascenso como prioridad absoluta que se debe conseguir y confirmar el próximo mes de junio. También quiso avisar y alertar Mel que a pesar de la superioridad de la plantilla bética en relación a la del resto de competidores “la segunda división no es una categoría sencilla ni fácil”.

También hizo referencia en el citado programa de radio sobre las dificultades que se encontrará a la vuelta del parón navideño, pues dos de sus jugadores más importantes (N’Diaye y Kadir) se marcharán a la Copa África de selecciones a partir del próximo mes de enero y podría estarse sin ellos aproximadamente durante un mes, importante para seguir escalando posiciones en la tabla y encaramarse en las posiciones de ascenso directo.

Sobre los fichajes el entrenador reconoció que el club se estaba moviendo para efectuar nuevas incorporaciones de cara a la segunda parte de la temporada y que esperan acertar en todas las operaciones que se hagan.