Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Pepe Mel medio descarta a Lolo Reyes y el uruguayo podría fichar por el Pescara

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Betis vende jugador uruguayo

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié Pepe Mel, está haciendo que el aficionado bético vuelta a confiar en él y ya comienza a reinar el optimismo en la ciudad andaluza, dado que se ven en primera división el año que viene y más con la victoria a domicilio con remontada incluida al Sporting de Gijón la semana pasada. No obstante, hay jugadores que no están cómodos con él, un caso claro es el del urugayo Lolo Reyes que estaría pensando en ir al Pescara del Calcio en segunda división italiana. El mercado de fichajes sigue en movimiento y desde Sportmaniaticos.com no nos queremos perder ni una.

Objetivo: Subirlo a primera

Es el claro objetivo por el cual será fichado por el club italiano: conseguir el ascenso a primera división después del descenso inesperado de la temporada pasada.

Sin duda desde la ciudad italiana esperan con confianza la incorporación del jugador sud americano de 23 años, que había disputado 19 partido nada más y nada menos antes de la llegada del nuevo “míster” pero que a día de hoy no cuenta con la confianza del dirigente verdiblanco.

Así pues, estamos ante la posible marcha de un jugador que no cuenta para los planes del equipo, por lo que no parece una operación que vaya a poner en serio peligro el ascenso del equipo, aunque muchos aficionados no querían su venta.