Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Pepe, Cristiano y Benzema, dudas para la final de Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid y Atlético presentan varias dudas en sus respectivos onces para enfrentarse en la final de la Champions League el próximo 24 de mayo en Lisboa. A las dudas de Diego Costa y Arda Turan, lesionados en el Camp Nou, hay que añadir las de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema por parte del cuadro madridista. El delantero portugués no pudo ni jugar ante el Espanyol, mientras que Benezema tuvo que retirarse por lesión.

Cristiano Ronaldo volvió a resentirse de su lesión en el calentamiento del partido ante el Espanyol, teniendo que abandonar la posibilidad de disputar ese choque, en el que quería marcar para superar a Luis Suárez en la lucha por la bota de oro europea. Un contratiempo para el Real Madrid, ya que el delantero portugués lleva ya varias jornadas arrastrando molestias, que le hacen ser duda seria para la disputa de la Liga de Campeones ante el Atlético en Lisboa el próximo día 24 de mayo.

Pepe, Cristiano y Benzema, dudas para la final de Champions

Pepe, Cristiano y Benzema, dudas para la final de Champions

Pepe, más lejos de la final

Pero si hay un jugador que preocupa ese es Pepe, el alma del Real Madrid en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos. Los servicios médicos del Real Madrid tan solo le dan un 20-25% de opciones de estar en condiciones óptimas para disputar la final. Sin embargo, la posible baja de Diego Costa en el Atlético en ese partido será un problema de cabeza menos para Ancelotti, que tiene a Ramos y Varane en esos puestos para asegurar la garantía necesaria en ese importantísimo duelo.

Por otro lado, todavía se desconoce el alcance de la lesión de Benzema, que se resintió en el partido ante el Espanyol, abandonando el campo por precaución antes de tiempo. En los próximos días sabremos si el delantero francés estará en la titularidad en Lisboa.