Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Pep Ortega se desvincula del Movistar Estudiantes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Pep Ortega se desvincula del Movistar Estudiantes

Pep Ortega se desvincula de Movistar Estudiantes tras llegar a un acuerdo para ello con el club colegial. El ala pívot de 30 años y 2.01 metros no ha contado en los planes del club estudiantil que ha decidido rescindirle su contrato que le unía hasta final de temporada por un acuerdo entre ambas partes.

Venía del “Burgos basket”

Ortega llegó a Movistar Estudiantes esta temporada procedente del Autocid Ford Burgos, equipo en el que era el alma mater y siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada junto a Jordi Trias. El sueño de ACB pudo cumplirse para el jugador de Vic, debutando con el equipo madrileño pero no ha tenido toda la suerte que esperaba.

En 14 partidos disputados en el club del Ramiro de Maetzu ha jugado una media de seis minutos y promediando  1.5 puntos y 1 rebote; pobres estadísticas para demostrar todo el potencial que el jugador catalán había demostrado con creces en Leb Oro. Aún no se sabe el destino del jugador aunque todo parece indicar que volverá a la categoría que le ha visto crecer como jugador.

El club quiere agradecerle la profesionalidad que ha mostrada en estos seis meses defendiendo la camiseta colegial y desearle suerte en sus nuevos retos profesionales. El catalán no podrá enfrentarse al FIATC Joventut este fin de semana en un partido muy especial para el pues se había formado en las categorías inferiores del club de Badalona.

Toda la suerte del mundo para el jugador y esperamos dar la pronta noticia de su vinculación con algún club.