Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Pep Guardiola se quiere comprar una granja en Múnich

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola ha encontrado en Munich la tranquilidad de un trabajo que le estresaba en demasía en Barcelona. Tanto así, que el círculo íntimo del entrenador de Santpedor ha desvelado que Pep planea comprarse una granja en Munich para pasar allí el resto de sus días.

¿Se imaginan a Pep Guardiola de granjero? Pues esa imagen nos ha llegado a la mente tras saber que el entrenador del Bayern de Munich, cada vez más integrado a la vida alemana, planea comprarse una granja cerca de Munich como lugar de descanso eterno y de jubilación.

Pep Guardiola se quiere comprar una granja en Múnich

Pep Guardiola se quiere comprar una granja en Múnich

Una granja de 5,5 millones de euros

Guardiola se siente feliz en el país bávaro. Habla en perfecto alemán con sus jugadores, inclusive con Thiago y Javi Martínez, y su integración con la vida y clima alemán han sido fantásticas desde que aterrizase el verano pasado.

La familia Guardiola está estudiando comprar una granja al sur de Munich, con terreno de 13.000 metros cuadrados, donde existe ya una edificación de 1.000 metros con 14 habitaciones. ¿El precio? Una ganga de tan solo 5,5 millones de euros.

Mientras Guardiola está a la espera de saber si se hace granjero o no, estaremos muy atentos de su devenir profesional. En el bayern las cosas le van de perlas en la Bundesliga y en la Champions League, donde tiene al equipo con pie y medio en cuartos de final de la competición continental.