Publicado: Jue, mar 19th, 2015
| Hecho por: alberto

Pep Guardiola alucinó viendo al Barcelona en el Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Guardiola en el Camp Nou

Es mítico ya ver por los diferentes estadios de Europa a Pep Guardiola, entrenador al que le encanta ir analizando a posibles rivales en la Champions League, y el Barcelona es uno de ellos después de pasar la eliminatoria de ayer ante el Manchester City. Se le vio en el estadio, y como puedes ver en marca.com vibró como nunca y demostró su gran afición por el equipo culé.

El entrenador nacido en Sant Pedor sabe que para el Bayern de Munich el Barcelona representa una gran amenaza, pues está llegando al tramo final de año con un nivel envidiable.

3 años de su última visita al campo

El estadio Camp Nou no recibía la visita del entrenador del equipo de la Bundesliga 3 años, mucho tiempo para una persona que siempre defiende los colores del equipo catalán y se declara fan incondicional.

Algunos están rumoreando que esta visita tiene más motivos, diciendo que el posible nuevo entrenador de la candidatura supuesta de Laporta podría ser él. No obstante como la mayoría de noticias que salen hoy en día son rumores y hay que cogerlos con pinzas.

Y tú.. ¿Te gustaría volver a ver de entrenador del FC Barcelona al de Sant Pedor? El mismo que no supo decir no a Messi y por eso se fue Ibra.