Publicado: Mar, oct 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Pellegrini el “Caballero” no le dio la mano a Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mucho se ha hablado y comparado las actitutes de Mourinho y su antecesor en el banquillo del Real Madrid, Manuel Pellegrini, enalteciendo la del técnico chileno y echando por tierra la del portugués. Sin embargo parece que no es oro todo lo que reluce como se ha podido demostrar este fin de semana tras la victoria in extremis del Chelsea ante el Manchester City por 2-1. Pellegrini se fue directo a los vestuarios sin felicitar a su homólogo portugués.

La verdad es que Mourinho no para de ganarse rivales en toda Europa y el mundo, su carácter no gusta y la gente está bastante cabreada con él por lo que le gusta dar la nota.

Pellegrini el “Caballero” no le dio la mano a Mourinho

La fama de cada uno nos precede pero, a veces, esa fama es del todo injustificada. Se ha producido este hecho con la comparación entre Jose Mourinho y Manuel Pellegrini: el chileno es visto como un caballero que sabe mantener el tipo mientras que el portugués no parece ser más que un personajillo furibundo. Todo esto mostrado por prensa y aficionados.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad: el pasado fin de semana se enfrentaban el Chelsea, comandado por Mou y el City, entrenado por Pellegrini. El partido parecía morir en el empate pero Fernando Torres marcó en el minuto 90 otorgándole la victoria a los bleus. La “caballerosidad” de Pellegrini brilló por su ausencia porque ni tan siquiera le dio la mano al portugués mientras que éste le quito hierro al asunto cuando fue preguntado. Parece que malo no era tan malo ni el bueno tan bueno.