Publicado: Vie, jun 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Pelea por el fichaje de Lukaku

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los jugadores más deseados en este mercado de fichajes de 2014-2015 es sin lugar a dudas Romelu Lukaku. Un jugador que en la Premier League ha demostrado adaptarse a la perfección dadas sus cualidades: Velocidad, agilidad, definición y contundencia. Con estos factores es sencillo triunfar en la liga inglesa, pero… ¿Y en la española?. Porque todos sabemos que la liga BBVA de fútbol es más complicada que muchas otras, requiere de un nivel especial dado que el fútbol que se emplea en ella no es tan simple como un contraataque, aquí hay mucha pero que mucha calidad.

Igualmente seguro que encajaría a la perfección en cualquier equipo, pero el que más se está interesando en sus servicios es el Atlético de Madrid, para suplir la baja de Diego Costa, además, al ser el mismo club (Chelsea), es posible que no les cobren tanto.

Ahora posibles nuevos rivales se podrían unir a la puja del jugador londinense, como podrían ser Valencia y Barcelona, dos equipos que buscan un killer en ataque.

Pelea por el fichaje de Lukaku

Pelea por el fichaje de Lukaku

Ya tiene precio

El equipo de Jose Mourinho le ha puesto una cifra, y en caso de querer ser el nuevo jugador del Atlético de 2015 el club debería de pagar 38 millones de euros, una cifra que parece escaparse del conjunto rojiblanco.

Muchas dudas y ahora que España está eliminada del mundial volvemos a centrarnos en la cantidad de traspasos que hay este verano, sin duda uno de los que más rumores está teniendo, y NOS ENCANTA!

Más info:

Lukaku es belga, llegó por 12 millones de Euros en 2011, y el año pasado jugó cedido en el West Bromwich Albion, donde promedió 0,5 goles por encuentro.