Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Pelé: Las mejores jugadas y goles del brasileño

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy traemos de nuevo a tus pantallas un mito del mundo del fútbol: Pelé, también conocido como bien informa wikipedia como Edson Arantes do Nascimento. Nació el día 21 de Octubre de 1940, día en el que las estrellas se alinearon para dar a luz al que hasta ahora es el mejor futbolista de todos los tiempos, reconocido por todas las celebridades, por encima del argentino Diego Armando Maradona. Lo que está haciendo Messi y Cristiano en esta época dorada para el deporte, es fantástico, pero solo el tiempo nos dirá si fueron mejor que el mejor futbolista de todo el planeta y de todos los tiempos. Ciertamente hoy os presentamos esta noticia para recordarlo un poco, es un documental en el cual podrás apreciar sus mejores jugadas, entrevistas, palabras de la gente hacia él y mucho más.. Porque en sportmaniaticos.com nos encanta mantenerte informado al máximo, como hace poco os comentamos que el mismo Pelé comentó que hoy en día jugaría en el Barcelona, palabras que enorgullecen al club de la ciudad condal.

Muchos seréis los jóvenes que no lo hayáis visto jugar, pues bien, eso es hasta el día de hoy, porque con el vídeo de abajo de youtube no te quedarán dudas de porqué está calificado como el mejor de todos los tiempos, algo que como te puedes imaginar no tiene que ser nada sencillo.

Pelé Las mejores jugadas y goles del brasileño

Pelé: Las mejores jugadas y goles del brasileño

Historial, títulos.. de la leyenda

Se ha convertido ya en un mito, y claramente veremos todos sus éxitos, en un largo que dura más de 45 minutos, minutos de historia viva en los cuales a los que entendemos un poco se nos ponen los pelos de punta, porque hemos vivido momentos impresionantes con él, y echamos de menos jugadores de su estilo hoy en día.

Vídeo:

En el vídeo se habla de todo, de Brasil, del gobierno que intentó presionarle, de todas las dificultades, de sus principales rivales.. no hay excusa para salir a la calle a partir de hoy y decir que no conoces al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.