Publicado: Jue, ene 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Pelé a Xavi: “Si hubiese jugado contigo y con Iniesta habría hecho 3.000 goles”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La gala del Balón de Oro 2013 dio mucho de sí. Las anécdotas se concentraron antes y después de la gala, con los protagonistas en una sala contigua donde se vieron conversaciones y hechos de los más curiosos. Destacamos ante todo el pequeño chascarrillo de Pelé a Xavi Hernández.  “Si hubiese jugado contigo y con Iniesta habría hecho 3.000 goles”.

Pelé se dirigó a saludar efusivamente a Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, con toda la prensa expectante y rodeándolos. Y el m´ñitico ex futbolista brasileño no vaciló a la hora de charlar un rato con el futbolista catalán, al que le llegó a espetar un: “Si yo hubiera jugado contigo y con Iniesta no habría marcado 1.200 goles sino 3.000“.

La cara y sonrisa de Xavi Hernández no tuvo comparación entre los presentes en la gala. Todo un halago dirigido por uno de los mejores delanteros, si no el mejor, de todos los tiempos.

Pelé a Xavi: "Si hubiese jugado contigo y con Iniesta habría hecho 3.000 goles"

Pelé a Xavi: “Si hubiese jugado contigo y con Iniesta habría hecho 3.000 goles”

La familia de Cristiano, fotos con Messi

Otro de los hechos que llamaron la atención de los presentes fue el requerimiento de la madre y hermanas de Cristiano Ronaldo hacia Leo Messi para sacarse una foto con él. La madre de Cristiano se presentó y educadamente le solicitó al argentino unas instantáneas. Messi no pudo decir que no, aunque su mirada incrédula no se pudo disimular.

Este hecho sobre la familia de Cristiano y Messi fue de los hechos más comentados en el avión de vuelta de la espedición azulgrana a Suiza.