Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Pedrosa quiere en Alemania frenar a Marc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos en domingo, en el circuito de Sachsenring, en un día en el que vamos a tener emoción a raudales. Comenzaremos como siempre en horario europeo con las categorías inferiores, para ir haciendo boca de cara a MotoGP, la categoría reina del mundial de motociclismo. Está claro que si miramos las quotas de las casas de apuestas, nos queda más que claro que el piloto con más opciones de llevarse la victoria es el de la Pole, Márquez. Obviamente, no solo ha conseguido el mejor tiempo, sino que es el líder del mundial y tiene un rendimiento superior a sus compatriotas y rivales gracias a su flexibilidad y paso por curva.

En el día de ayer vimos a un Pedrosa muy motivado. Quedó segundo cuando realmente esta temporada está sufriendo mucho, por lo que es digno de alabar un puesto que le permitirá luchar por la victoria una vez se apaguen los semáforos de línea de meta.

Pedrosa quiere en Alemania frenar a Marc

Pedrosa quiere en Alemania frenar a Marc

Lorenzo no reacciona

Hemos visto en su facebook oficial como comentaba que “salía desde segunda fila”, sin mucha rabia acumulada. Señal de que parece haberse acostumbrado a ser un piloto de la zona media de la tabla que no lucha por las victorias los domingos, es más Valentino comienza a demostrar que tiene un nivel superior al suyo. Se está poniendo muy caliente la competición, y hoy Marc podría conseguir la victoria número 9 nada más y nada menos seguida.