Publicado: Lun, jul 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Pedrosa: “He vuelto a estar a medio segundo de él toda la carrera”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si algo tiene Dani Pedrosa que nos apasiona a todos los aficionados al motociclismo y al deporte en general, sin duda es su humildad. Siempre dice lo que siente, no miente o lo hace en raras ocasiones. Ayer volvió a verse superado por su compañero de equipo Marc Márquez, el torbellino de Cervera no perdonó y encadenó su victoria 9 de 9 en el GP de Alemania, pero estuvo a punto de no lograrlo. Primero de todo por la salida, fue caótica y claramente podría haberse ido al suelo. Luego la remontada épica, liderando el grupo de pilotos que habían entrado a boxes a cambiar de moto antes de comenzar. Genial el de Cervera que esta vez si que tuvo mucha competencia con un Pedrosa que iba a la caza del catalán con el cuchillo entre los dientes.

Por lo tanto un día de competición del bueno, que deja a ambos pilotos en una buena posición, aunque Dani en sus declaraciones pareciera un poco molesto con estar de nuevo toda la carrera detrás de su compañero: “Ha habido dos o tres vueltas que he empezado a perder diferencia pero luego me he recuperado y he vuelto a estar a medio segundo de él toda la carrera“.

Pedrosa He vuelto a estar a medio segundo de él toda la carrera

Pedrosa: “He vuelto a estar a medio segundo de él toda la carrera”

El poder de una décima

La consistencia hace que Marc sea definitivamente siempre el ganador, no cabe duda. El mismo Dani con su preciosa y elegante humildad, así nos lo contaba ayer: “De salida del pit ya he cogido un poco de diferencia y casi toda la carrera hemos ido muy iguales. Creo que a lo mejor él iba una décima a lo mejor más rápido que yo al total de la vuelta“.

Al menos parece estar mejorando un rendimiento que venía decayendo en los últimos compromisos. A día de hoy podemos decir que es cuando más cerca está en pilotaje y tiempos del de Cervera, pero el “niño” siempre es capaz de inventar algo nuevo en cada GP.