Publicado: Sab, jul 28th, 2012
| Hecho por: alberto

Pedrosa deja secos a los rivales en Laguna Seca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pedrosa deja secos a los rivales en Laguna SecaDani Pedrosa ha dominado con solvencia los primeros entrenamientos libres de moto GP del gran premio de EEUU, una prueba con mucho glamour que encanta a todos los pilotos, sobretodo por la preciosa curva de el sacacorchos,

una curva impresionante, incomparable a ninguna curva de ningún circuito del mundo. Pedrosa va fino en Laguna seca por lo que vemos, pero claro.. Lorenzo le gusta mucho reservar energías de cara a la pole y a la carrera, Stoner y Spies, tercero y cuarto respectivamente, parecen no estar al nivel de los dos pilotos españoles, que gozada!

El tiempo de la honda de Dani paró el tiempo en 1.21.088, casi medio segundo más rápido que Lorenzo, por lo que la Honda funciona a las mil maravillas, Jorge hizo un tiempo de 1.21.422, un buen tiempo pero que de bien seguro mejorará a lo largo de las siguientes jornadas, que prometen ser espectaculares.

Stoner está bajo de forma, no vemos que esté al nivel de los dos pilotos españoles, y eso es preocupante sobretodo para el espectáculo, pero a nosotros ya nos va bien, porque así podemos ver a los dos pilotos españoles peleando por la victoria, algo que parece habitual en los últimos años.

Pedrosa deja secos a los rivales en Laguna Seca