Publicado: Mie, dic 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Pedro Rodríguez también se viste de corto como Neymar en vacaciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pedro y su fundación

La prensa madrileña y en concreto en el día de ayer 13 TV con su programa “la goleada” intentaron desestabilizar de nuevo al FC Barcelona, algo que llevan haciendo mucho tiempo sus colaboradores. Se alegaba que Neymar y Messi tenían preferencias: Ambos tenían dos días más de vacaciones, y lo más gordo para ellos era que Neymar se vistiera de corto por una posible lesión.

No se enteran de nada

A parte de que era un partido benéfico amistoso, en el cual vimos jugadores con un estado físico de forma que dejaba mucho que desear, se notaba mucho que era una pachanga con un 0% de probabilidad de lesión del jugador carioca, pese a ello decían que no debería hacer un pulso al equipo catalán, que un pisotón podría perjudicar al equipo en momentos tan complicados como los que pasa.. En su línea.

Pedro hace lo mismo y ni se enteran

Pedro Rodríguez es delantero como Ney, rinde mejor que Luis Suárez para muchos esta temporada, por lo que la polémica de que él también se ha vestido de corto tendría que haber aparecido en el programa de ayer, pero no fue así, parece que solo interesa criticar al brasileño o al argentino. No parece muy justo, y menos viendo que ambos tienen carácter benéfico.

En el caso de Pedro, al cuál vemos en con el jugador del Tenerife Cristo Martín, se vistió de corto en motivo de su fundación.