Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Pedro León será jugador del Sevilla por 8 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista murciano, Pedro León, será nuevo jugador del Sevilla en las próximas horas, según ha podido confirmar el propio presidente del Getafe, Ángel Torres,  en Onda Cero.  “Daremos facilidades para que Pedro se marche al Sevilla”, aseguraba Ángel Torres. El futbolista ya ha llegado a un acuerdo con la entidad hispalense. Ahora falta cerrar el acuerdo entre los clubes, que podría cifrarse en torno a los 8 millones de euros.

Pedro León parece que tiene su destino cada vez más cerca de Sevilla. Sus representantes ya han cerrado un acuerdo de contrato con el conjunto de Nervión y ahora tanto Getafe como Sevilla se sentarán a negociar el traspaso. El Getafe ya ha advertido que dará facilidades para su salida, por lo que parece que el traspaso será cuestión de horas. Por lo que se ha podido saber, el conjunto azulón pedirá unos 8 millones de euros, una cantidad que podría ser negociable si se añade algún porcentaje de venta en un futuro.

Pedro León podría fichar por el Sevilla

Pedro León será jugador del Sevilla por 8 millones de euros

El enemigo de Mourinho

La verdad es que Pedro León no ha tenido mucha suerte de momento en esto del fútbol. De ser una inminente e incipiente estrella pasó a un segundo plano gracias al desprecio de su entrenador en el Real Madrid en 2011, Jose Mourinho, que le apartó casi por completo del equipo cortándole su progresión.

Después volvió al Getafe, equipo que terminó comprándole de nuevo tras permanecer un año cedido. El murciano perdía así su gran oportunidad de triunfar en un club grande.

Ahora podrá volver a intentarlo en un Sevilla con más aspiraciones que el club madrileño por competir tanto en Liga como en Europa. El actual campeón de la Europa League se sigue reforzando.