Publicado: Jue, mar 28th, 2013
| Hecho por: Marc

Pedro 2013 – Pedro al rescate de la roja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El día 26-3-2013 será una fecha histórica para Pedro Rodríguez y también para los seguidores de la roja pues la selección consiguió una meritoria victoria en Saint Denis por 0-1, a pesar de que pudo ser por mas, en un decisivo encuentro entre la roja y el equipo galo, donde el ganador se posicionaba como líder del grupo de clasificación para el mundial de Brasil 2014, puesto que te asegura la participación directa sin tener que jugar ningún tipo de repesca.

Pedro 2013 - Pedro al rescate de la roja

Pedro 2013 – Pedro al rescate de la roja

El tinerfeño fue el mejor del encuentro junto con Iniesta y dónde en el minuto 58 salió al rescate de la roja para anotar un gran gol en una jugada donde arrancó des del medio campo y acabó introduciendo el esférico a la portería de Hugo Lloris a pase de Montreal.

También fue protagonista en un claro penalti que el meta francés le hizo por un derribo cuando el delantero del barça se disponía a regatear al portero en una clara ocasión de gol, pero Vicktor Kassai, el refree turco no vio o no se atrevió a pitar.

No es la primera vez que Pedro sale al rescate de la roja, pues ya lleva marcados 10 goles en los últimos encuentros con la selección desde después de la eurocopa y siendo muy decisivo para el equipo.

Lo malo de la jornada para Pedro fue la pequeña lesión por una rotura fibrilar en el gemelo externo que le dejará KO durante 10 días obligndole a perderse el partido de liga ante el Celta y seguramente el del Mallorca. El de champions ante el PSG se lo iba a perder de todas formas por sanción