Publicado: Mar, feb 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Pedrito podría estar pensando en irse ya: “Es difícil vivir mi situación”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Se irá Pedro del FC Barcelona?

El FC Barcelona ha conseguido arreglar la situación de polémica entre Luis Enrique y Leo Messi / Neymar. Tanto el argentino como el brasileño han ganado de lejos el pulso al entrenador asturiano, que se ha visto obligado a ceder. La afición se posicionó a favor del delantero y en detrimento del “míster”, diciendo a ‘la pulga’ que se fuera el entrenador antes que él.

Se llegó incluso a rumorear que el presidente del equipo blaugrana, Bartomeu, le dijo al argentino que pidiera por la boca lo que quería para quedarse, algo que es un rumor pero que todos creemos.

Pedro sin sitio para el 11 titular se podría marchar

Un jugador que con Pep Guardiola fue una de las piezas más claves, eso sí, como es español no lo valoramos. Así nos va. Presiona como pocos y tiene una definición espectacular. El jugador no parece que esté contento viendo que Luis Suárez, sin destacar mucho, le ha pasado por encima (en gran parte por la millonada que han pagado por el uruguayo).

Se está comenzando a impacientar: “Es difícil vivir mi situación, en especial mentalmente. Yo quiero tener minutos”.

Aseguró que cuando Lucho le da una oportunidad da “lo mejor” de él, algo que no es suficiente y está haciendo que ser plantee su futuro cuando acabe la temporada: “No se que pasará en el futuro. Tengo un año más de contrato. Valoraremos la temporada al final y decidiremos cuando acabe“, unas palabras que dejan su salida en una situación más que probable porque seguirá sin tener protagonismo en el 11 de Luis Enrique. ¿A qué equipo irá?.