Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Pedía el Mónaco 115 millones de euros por James – marca 13/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy como no podía ser menos, todos los periódicos deportivos españoles señalan en portada la final del mundial, algo lógico teniendo en cuenta la repercusión de dicha competición. Pero como nosotros ya hemos analizado a fondo en otras entregas el encuentro, y más o menos sabemos que Alemania es favorita y podría amenazar el reinado histórico de Brasil, hoy nos centramos en el fichaje de James. Espectacular ver como se avanzan las negociaciones, y es que Florentino Pérez no es un “cualquiera”, lo ha demostrado muchas veces y a día de hoy nadie imagina un Real Madrid sin Rodriguez al empezar la temporada, a pesar de que a día de hoy es uno de los jugadores más caros del planeta y no es para menos. Nuevo balón de oro para Messi.

El Mónaco es el club que actualmente tiene el privilegio de tener los servicios del colombiano. Cuando el Madrid picó a la puerta para negociar por primera vez, vimos claramente como las cifras eran desorbitadas: Pedían 115 millones de euros por el traspaso del jugador.

marca 13072014

Pedía el Mónaco 115 millones de euros por James – marca 13/07/2014

85 “kilos” es la cifra actual

A pesar de que aún queda todo el verano de 2014 para negociar el traspaso del jugador, parece que a día de hoy la cifra está cercana a los 85 millones de euros, una cantidad que por el momento el Real ve excesivamente alta. Están intentando hacer más reuniones, puesto que en 2 ya han bajado 30 millones, nosotros calculamos que al final el colombiano le costará a las arcas del club merengue unos 68 kilos, dependiendo de las ganas de comprar y vender que tengan ambos dirigentes.