Publicado: Mar, jul 24th, 2012
| Hecho por: alberto

Pau Gasol sueña con vencer al Dream Team

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pau Gasol sueña con vencer al Dream TeamEl español y abanderado Pau Gasol en Londres, será el encargado de llevar en volandas al equipo hacia una nueva medalla en una competición prestigiosa, o al menos, eso es lo que esperamos, porque cualquier resultado que haga la selección española que no sea conseguir medalla, probablemente sea un desastre y una decepción para el conjunto español, es lo que tiene estar acostumbrado a ganarlo todo en todos los deportes.. que cualquier derrota duele más y se vuelve más amarga de lo normal.. porque en casi todo ganan los españoles, SOY ESPAÑOL, A QUE QUIERES QUE TE GANE?

Quién no ha escuchado la frase anterior.. es muy buena! Volviendo a lo interesante, Pau Gasol desafía a los cracks estadounidenses: “nos tenemos muchas ganas“.

Y seguro que es verdad, porque en la última vez que se enfrentaron en partido importante fue en la final, y perdimos, y no por poco.. pero es que ante esta selección poco se puede hacer, al menos por ahora, porque el progreso del nivel del baloncesto español crece a pasos agigantados, y veremos si ya en este torneo, España es capaz de pasarle la mano por la cara a USA. Una final USA vs España estaría genial, no?

Pau Gasol sueña con vencer al Dream Team