Publicado: Dom, jul 20th, 2014
| Hecho por: Miguel

Pau Gasol es presentado como la nueva estrella de los Bulls

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pau Gasol ya posa como nuevo jugador de los Chicago Bulls. El ala-pívot español llegó radiante a la “ciudad del viento” y fue recibido por los aficionados como una auténtica estrella. Su nuevo contrato es de tres temporadas con un montante total de 22 millones de dólares. En la foto le podemos ver posando con General Manager de los Bulls, Gar Formar y sunuevo entrenador, Tom Thibodeau.

Gasol seguirá portando su característico “16” y quiso agradecer la confianza que han depositado en él en una decisión que “no fue fácil”. De hecho, tuvo muy encuenta la oferta de los actuales campeones del anillo, los San Antonio Spurs, pero decidió seguir a su instinto y fichar por los Chicago Bulls.

Pau Gasol es presentado como la nueva estrella de los Bulls
Pau Gasol es presentado como la nueva estrella de los Bulls

Pau es consciente de que acaba de firmar su último gran contrato y quiere ofrecer un gran rendimiento desde el primer día. “Con jugadores como Rose y Noah se tienen muchas opciones de optar al título”.

También habló de su relación con Kobe Bryant, que deja en Los Ángeles: “Hablamos y creo que entendió perfectamente mi posición por la manera en que me dió su apoyo”. Tuvo otra conversación con Carmelo Anthony con la perspectiva de poder jugar juntos en Los Lakers.

Pau tendrá a Mirotic de compañero de equipo después de que el ala-pívot abandonara la disciplina del Real Madrid tras tres años en el primer equipo, donde dejó grandes sensaciones.