Publicado: Lun, ene 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Pau Gasol: El nuevo Michael Jordan de la NBA hace 46 puntos y 18 rebotes en un partido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pau Récord de puntos

Nos quedamos sin palabras para describir de nuevo a uno de los españoles del año en NBA y en general: Pau Gasol. Con 34 años de edad ha conseguido batir de nuevo los 40 puntos en su marcador (cosecha de un solo partido), superando a todos los grandes de la NBA menos a Michael Jordan. El español sigue demostrando su potencial en Chicago con una actuación de 46 puntos y 18 rebotes, algo que hacía mucho tiempo que no veíamos y que ni él mismo pensaba que podría volver a conseguir (superar los 40).

Siempre nos centramos en la NBA, diferentes noticias nos sorprenden como la multa por insultos a un árbitro que vimos hace unos meses, y que puedes repasar en el link anterior.

¡Más de la mitad de los puntos de Chicago Bulls!

En total su equipo anotó 95 puntos ante Milwaukee Bucks, y él hizo 46. Un punto más que la mitad, en un deporte que no se juega por parejas precisamente como el tenis, son 5 jugadores por lo que su marcador debería haber sido de 18 puntos. Espectacular rendimiento el que está ofreciendo el jugador catalán al equipo de Estados Unidos, que sin duda espera retomar las sensaciones positivas después de alguna derrota poco esperada.

Reparto de anotaciones

95 – Chicago Bulls (4 cuartos: 29+19+20+27): Butler (9), Hinrich (16) Noah (2), Gasol (46), Snell (2) -cinco inicial-, Mirotic (7), Gibson (6), Brooks (5) y Moore (2).

Último récord de anotación

Ha superado su récord y por lo tanto toca comentar cuando fue y cuantos puntos hizo en el último:

Fue en mayo de 2006, el día 28 y hizo 44 tantos, dos menos que en esta ocasión. Pero tiene mucho mérito porque lleva muchos años al máximo nivel, y prueba de ello es que supera el récord personal casi 9 años después.