Publicado: Sab, mar 16th, 2013
| Hecho por: alberto

Partidos online sábado liga adelante 16 de marzo 2013 – Ver partidos online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos al fútbol online y a los partidos gratis en directo una semana más, en concreto para la jornada de liga y de quiniela número 39 en la que esperamos buenos resultados para nuestros aficionados al diario sport España, 16 de marzo de 2013, en un día que la segunda división nos ofrece varios partidos de fútbol online que con los enlaces que te vamos a proporcionar, vas a poder ver por internet sin problemas con nosotros. En la jornada de fútbol de liga adelante hoy tenemos 4 partidos, los cuales tres se disputan a las 18 horas y uno a las 20 horas, todos estos partidos en horario español. Por lo tanto comenzamos el primer partido de las 18h donde nos encontramos a un Sporting de Gijón quer tiene un partido más que complicado en su estadio, con necesidad de puntos, ante el Barcelona b, filial del Barça, en el que seguramente veremos varios goles dado que el equipo visitante saldrá al partido “Sporting – Barcelona b online” a tope para intentar ganar.

Partidos online sábado liga adelante 16 de marzo 2013

Partidos online sábado liga adelante 16 de marzo 2013 – Ver partidos online

El anterior encuentro será muy emocionante, por la necesidad de puntos, al igual que también lo será el partido de fútbol en el que el Girona viaja al campo del Recreativo de Huelva para intentar conseguir sumar puntos para lograr su objetivo de lograr el ascenso en una temporada memorable para los catalanes, y que quieren seguir con el duelo de fútbol en segunda división “Recreativo – Girona online“, que como ya hemos comentado podrás seguir gratis por internet en directo a partir de las 18 horas.

También con el mismo horario, pero ya último encuentro de ésta hora. tenemos un “Las Palmas – Real Madrid Castilla” impresionante, con muchos goles y fútbol por delante en un partido vibrante que no tiene favorito claro dado que el Madrid tiene un equipazo pero nada tiene que envidiar un Las Palmas que encima juega en casa, emoción en segunda.

Por último, podremos ver a las ocho el duelo fantástico que cierra la jornada de partidos online gratis del sábado día 16 de marzo con el “Huesca – Villarreal online” en un choque en el que ambas plantillas de fútbol se juegan mucho y quieren conseguir la victoria, por un lado el Huesca necesita sumar para no caer más en la tabla, y el Villarreal quiere los puntos para intentar seguir con la buena campaña 2013 que está realizando.