Publicado: Dom, abr 7th, 2013
| Hecho por: alberto

Partidos online domingo liga adelante 7 de abril 2013 – Ver partidos online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de finalizar la jornada de ayer de partidos online de la segunda división española de fútbol, hoy día 7 de abril de 2013, nos toca volver a disfrutar de los partidos gratis para ver en directo de la liga española 2013 en la liga adelante concretamente, porque no será la mejor liga del mundo, pero tiene una tensión y una emoción digna de ser seguida y vista por internet. El primer partido que nos vamos a encontrar hoy domingo día 7 de abril es el partido “Girona – Murcia online” que concretamente se disputa a las 17 hora en España, y esperamos ver a un Girona muy fuerte, que en su estadio de Montilivi pueda ser capaz de derrotar a un Murcia que siempre es peligroso en sus partidos de fútbol.

Partidos online domingo liga adelante 7 de abril 2013

Partidos online domingo liga adelante 7 de abril 2013 – Ver partidos online

También a la misma hora podremos ver otro partido en el que el Villarreal visita el estadio suyo para ver a un Numancia como visitante que intenta llevarse los tres puntos, en un partido “Villarreal – Numancia online” del que se espera mucha emoción y muchas ganas por parte de ambos conjuntos.

Parece mentira pero también a las cinco de la tarde tendremos más espectáculo con un encuentro de fútbol “Xerez – Hércules online” que no será para nada aburrido como mucha gente está pensando, por el sencillo motivo que el Xerez está despertando su fútbol y el Hércules necesita hacerlo.

También a las cinco, tendremos el partido de fútbol “Guadalajara – Córdoba online” en el que el Córdoba juega como visitante en la jornada de liga española, pero que claramente necesita conseguir la victoria para adecuarse a su afición y al fútbol que merece la ciudad.

Ciertamente ya no podremos ver más encuentros a las cinco de segunda división online para ver gratis de la liga adelante 2013, pero no pasa nada porque a las siete tenemos el “Almería – Recreativo online” y este si que es decisivo, porque el Almería en su campo no puede fallar más si quiere conseguir el ascenso, y para nada el Recreativo de Huelva será un rival que se deje ganar a esto del fútbol.

Uno de los mejores partidos de fútbol gratis – online del fin de semana nos lo encontramos con el partido de las 20 horas en España, en el que el Sporting de Gijón necesita seguir ganando para soñar con el milagro de ascender, ante un Sabadell que juega en su campo y no será fácil de batir porque tiene el mismo objetivo para el partido “Sabadell – Sporting online” que nos tiene ilusionados a todos los seguidores de la liga adelante.

Solo nos quedará a las 21 horas el partido del Real Madrid Castilla y el Huesca, que puedes ver online también en directo sin problemas entrando en la sección de fútbol en directo, y dentro a la de segunda división, gracias por estar a nuestro lado un día más de partidos online con el diario sport.