Partidos gratis: Ver Getafe – UCAM Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe UCAM 8 octubre

Seguimos con el partido de fútbol por internet Getafe – UCAM Murcia en directo aquí.

Previa del Getafe – UCAM Murcia

Equipos con rachas diametralmente opuestas se verán las caras este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez, estadio que será una caldera para recibir al equipo local, y no al visitante como sería lo lógico. Sin embargo, hay una explicación clara que no es otra que el hecho de que el Getafe haya comenzado la temporada de forma paupérrima. Los madrileños, que se reforzaron con la única idea del ascenso en la mente, solo han sumado siete puntos de los veintisiete disputados hasta ahora y llevan desde la primera jornada en puestos de descenso.

Claves y posible resultado

Así las cosas, el partido de este fin de semana representa un match ball para Juan Eduardo Esnaider, al que tanto afición como directiva respetan y valoran por su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, los resultados no acompañan y los conocimientos tácticos del técnico argentino dejan bastante que desear. Su gestión de los encuentros está siendo pésima e incluso los jugadores aprecian ciertas carencias en la preparación de los encuentros.

Y el conjunto azulón es el yin, el UCAM es el yang de esta historia ya que los murcianos han comenzado la temporada de forma impresionante. Los murcianos solo han perdido un encuentro hasta ahora y se mantienen cerca de los puestos de playoff. Y eso que el conjunto de Murcia se encontraba en preferente hace menos de una década, sin embargo su ascensión ha sido bestial y actualmente plantan cara a los equipos más potentes de la categoría. Sin embargo, de los ocho encuentros disputados hasta ahora el conjunto sureño ha empatado cinco, hecho que puede lastrar a la larga sus opciones de lograr la permanencia o quién sabe, de lograr un objetivo mayor. Lo que está claro es que si los locales se llevan la victoria este fin de semana darán un salto de gigante y hundirán además a los locales, los cuales miran con envidia lo que conseguido hasta ahora por su próximo rival.

4-1.

Ver Getafe – UCAM Murcia online

Accede gratis para ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Si Fallan los Trenes de Potencia sera el adios de Red Bull

La salida de Honda de la Fórmula 1 llevó a Red Bull a concebir un plan audaz: construir sus propios motores de F1. El proyecto, actualmente en pleno desarrollo, tiene como objetivo estar listo y competitivo para el año 2026. Christian Horner, jefe del equipo, compartió detalles de este ambicioso proyecto con PlanetF1.

Desarrollo del Motor en Red Bull Powertrains

En Red Bull Powertrains, el equipo trabaja intensamente para garantizar la competitividad inmediata del motor en 2026. Aunque parece haber tiempo suficiente, Horner advierte que el proceso de desarrollo de una unidad de potencia es un desafío que requiere un enfoque riguroso y eficiente.

“No es mucho tiempo en el mundo del motor, así que aún queda muchísimo por hacer en un periodo muy corto de tiempo. Pero confío en que tenemos a la gente adecuada y podemos conseguirlo”, destacó Horner.

El proyecto Powertrains es una colaboración con Ford, y tanto Red Bull como AlphaTauri utilizarán estos motores a partir de 2026. Hasta entonces, seguirán utilizando los grupos motopropulsores de Honda. Sin embargo, Horner subraya que la colaboración con fabricantes japoneses no sería una opción si el proyecto Red Bull Powertrains falla, respaldando las palabras previas de Helmut Marko.

Compromiso y Sin Plan B

“Helmut tiene toda la razón: nos hemos comprometido, hemos tomado nuestra decisión estratégica para el futuro, y tenemos que hacer que funcione”, afirmó Horner. Así que ya no hay vuelta atrás para el equipo de Max Verstappen y Sergio Pérez.

El jefe del equipo no reveló detalles específicos sobre el progreso del proyecto, pero resalta la importancia de mantener el rumbo. Red Bull confía en su equipo y se embarca en esta empresa sin un Plan B. La determinación es clara: hacer que los motores de Red Bull sean un éxito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Zaragoza – Oviedo 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Oviedo 11 diciembre

Seguimos por internet online y en vivo gratis el Zaragoza – Oviedo.

Previo y ver Zaragoza – Oviedo online

Zaragoza y Oviedo son dos conjuntos con nombre e historia suficiente como para llegar a Primera división, sin embargo para conseguirlo es necesario demostrar sobre el campo todo lo que un escudo enuncia. Hace unos años ambos equipos solían verse las caras en la élite del fútbol español y ahora no obstante encadenan varios años deambulando por las catacumbas del deporte rey.

Los maños, por ejemplo, llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, por lo que su situación es crítica a pesar de que con Raúl Agne las cosas habían mejorado relativamente respecto a la etapa de Luis Milla como entrenador. El equipo, no obstante, marcha decimocuarto en la tabla y debe replantearse muchas cosas para redirigir el rumbo hacia los playoffs de ascenso, único objetivo del conjunto aragonés. Jugadores como Cani, Zapater, Lanzarote, Ángel o Xumetra deben guiar a los maños hacia objetivos mayores que el de deambular por tierra de nadie, de hecho la afición de La Romareda espera llegar a la zona de ascenso directo aunque es cierto que son nueve los puntos que separan al equipo de dicho objetivo.

Los ovetenses, por su parte, ganaron por la mínima al Nástic en la pasada jornada y aunque la imagen que están mostrando no está siendo la mejor en los últimos encuentros, el objetivo sigue siendo claro y no es otro que el de lograr el ascenso. Fernando Hierro ha conseguido dotar de fiabilidad y solidez a los asturianos, que al igual que los zaragocistas cuentan con hombres de gran calidad como Michu, Toche, Lucas Torró o Linares. Los norteños, por tanto, son cuartos y tienen la zona de ascenso directo a tan solo cuatro puntos, por lo que una victoria este domingo metería a los del Carlos Tartiere en la lucha por llegar a Primera división.

Zaragoza – Oviedo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet la champions en vivo: PSV – Atlético de Madrid 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético de Madrid 13 septiembre

Mira en TV el PSV – Atlético de Madrid online gratis aquí.

Previa del PSV – Atlético de Madrid en vivo

No tiene un buen recuerdo el Atlético de Madrid del PSV, puesto que los holandeses estuvieron a punto de apear a los madrileños en octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones. Los de Simeone, de hecho, no fueron capaces de marcarles un solo gol en 180 minutos y tuvo que ser la fortuna de los penaltis la que permitiese a los colchoneros seguir adelante en la competición.

Claves

Por ello, los rojiblancos viajan a Eindhoven con la mosca detrás de la oreja y sin fiarse un pelo de un conjunto que ha sido bicampeón de la Eredivise y que con Phillip Cocu al mando ha conseguido convertirse en un equipo respetado en Europa. El grupo en el que han quedado encuadrados los madrileños no es nada sencillo ya que el Bayern es favorito para quedar primero mientras que el Rostov será un rival aguerrido, rocoso y con un ambiente muy hostil allá en la lejana Rusia. Así las cosas, Simeone tiene claro que es obligatorio ganar en Holanda este martes para partir con ventaja y no complicarse la clasificación en el futuro.

Sin embargo, no es la entidad del rival lo que más preocupa al cuerpo técnico atlético, sino las dificultades que está encontrando el equipo esta temporada para desplegar su juego. Los contrarios parecen saber que el conjunto colchonero sufre cuando tiene que crear juego y disfruta al contraataque, por lo que suelen cederle la iniciativa. Simeone debe por tanto buscar alternativas atacantes que complementen a un Griezmann que está en estado de gracia. Gameiro y Gaitán deberían ser soluciones a este problema y es probable que el técnico argentino los introduzca en el once después de que ambos fuesen suplentes el pasado sábado frente al Celta de Vigo. En cualquier caso los holandeses se encerrarán atrás como ya hicieron el año pasado, de modo que la paciencia ha de ser el principal arma del club del Manzanares en este debut continental.

Resultado posible

2-1.

Dónde ver PSV – Atlético de Madrid

Online gratis desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: