Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Partidos gratis: Ver Getafe – UCAM Murcia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe UCAM 8 octubre

Seguimos con el partido de fútbol por internet Getafe – UCAM Murcia en directo aquí.

Previa del Getafe – UCAM Murcia

Equipos con rachas diametralmente opuestas se verán las caras este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez, estadio que será una caldera para recibir al equipo local, y no al visitante como sería lo lógico. Sin embargo, hay una explicación clara que no es otra que el hecho de que el Getafe haya comenzado la temporada de forma paupérrima. Los madrileños, que se reforzaron con la única idea del ascenso en la mente, solo han sumado siete puntos de los veintisiete disputados hasta ahora y llevan desde la primera jornada en puestos de descenso.

Claves y posible resultado

Así las cosas, el partido de este fin de semana representa un match ball para Juan Eduardo Esnaider, al que tanto afición como directiva respetan y valoran por su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, los resultados no acompañan y los conocimientos tácticos del técnico argentino dejan bastante que desear. Su gestión de los encuentros está siendo pésima e incluso los jugadores aprecian ciertas carencias en la preparación de los encuentros.

Y el conjunto azulón es el yin, el UCAM es el yang de esta historia ya que los murcianos han comenzado la temporada de forma impresionante. Los murcianos solo han perdido un encuentro hasta ahora y se mantienen cerca de los puestos de playoff. Y eso que el conjunto de Murcia se encontraba en preferente hace menos de una década, sin embargo su ascensión ha sido bestial y actualmente plantan cara a los equipos más potentes de la categoría. Sin embargo, de los ocho encuentros disputados hasta ahora el conjunto sureño ha empatado cinco, hecho que puede lastrar a la larga sus opciones de lograr la permanencia o quién sabe, de lograr un objetivo mayor. Lo que está claro es que si los locales se llevan la victoria este fin de semana darán un salto de gigante y hundirán además a los locales, los cuales miran con envidia lo que conseguido hasta ahora por su próximo rival.

4-1.

Ver Getafe – UCAM Murcia online

Accede gratis para ver el partido en vivo en este link.