Publicado: Sab, ago 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

Partido Valladolid – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo enfrentamiento fantástico de la primera división entre estos dos equipos, entrando en “Valladolid – Getafe online” verás gratis el nuevo encuentro con los enlaces de fútbol actualizados, para poder disfrutar gratis hoy 31 de agosto de 2013 el partido.

El Valladolid – Getafe, correspondiente a la 31ª jornada de Primera división, nos deparará un choque entre dos equipos de mitad de tabla con aspiraciones bien distintas. Los nueves puntos que separan a los dos equipos en la clasificación liguera harán de este Valladolid – Getafe online un choque de trenes, con un Rayo en la lucha por escalar puestos y entrar en Europa, y un Valladolid en zona tranquila que quiere puntuar para evitar sorpresas al final de temporada. Un encuentro de fútbol online y gratis que hará las delicias de los aficionados al fútbol.

Partido Valladolid - Getafe online gratis

Partido Valladolid – Getafe online gratis

Aquí están las posibles alineaciones del Valladolid – Getafe que vimos ya el año pasado, arriba encontrarás el nuevo partido entre estos dos grandes clubs.

Previsión alineación Valladolid – Jaime; Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Balenziaga; Omar, Rueda, Rubio, Óscar; Larsson y Manucho.

Previsión alineación Getafe – Codina; Valera, Lopo, Fede, Mané; Xavi Torres, Borja; Pedro León, Abdel Barrada, Diego Castro; Colunga.

El Getafe aspira a situarse más cerca de posiciones europeas, de las que le separan tan solo tres puntos en la tabla. Un puesto, el sexto, que ocupa actualmente el Málaga y que ansían otros equipos como Betis o Rayo vallecano.

Por su parte, el Valladolid, situado en una zona noble y tranquila de la clasificación, sabe que los nueve puntos que le separan del descenso no son excusa pra no ir a por los tres puntos ya que un despiste a estas alturas de campaña se puede pagar caro.

Un encuentro que puedes seguir online y gratis con nosotros. Para ello tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace

No disponible el Valladolid – Getafe, entra en la parte superior online.

¡Anímate y disfruta con uno de los partidos de Primera más intensos de la jornada!