Publicado: Mar, mar 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Partido Manchester United – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Toda la atención del mundo del fútbol se encuentra en este Manchester Unied – Real Madrid, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un Manchester United – Real Madrid online gratis que decidirá la temporada para el conjunto blanco, reforzado por sus dos últimas victorias ante el Barcelona, pero que de poco servirán si cae ante los ‘Diablos Rojos’ la noche de este martes a las 20:45. Un encuentro de fútbol que podrás seguir gratis y online con nosotros, sin necesidad de levantar la vista de la pantalla de tu ordenador y que decidirá la temporada completa de los blancos. Una campaña 2012-2013 que no tendría sentido sin la décima Copa de Europa.

Partido Manchester United- Real Madrid online gratis

Partido Manchester United- Real Madrid online gratis

ALINEACIONES MANCHESTER UNITED – REAL MADRID ONLINE:

Alineación Manchester United: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley; Welbeck, Rooney, Kagawa; Van Persie.

Alineación Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Higuaín.

El conjunto blanco se encomienda al grandísimo estado de forma de Cristiano Ronaldo en el regreso del delantero portugués a Old Trafford, campo donde brilló y maravilló al mundo del fútbol. Pero los blancos tienen la obligación de ganar o empatar a más de un gol en este partido de vuelta debido al 1-1 de la ida. Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en Manchester”, aseguró Mesut Özil esta semana.

El Real Madrid se encuentra enchufado moralmente para afrontar este choque ante el Manchester, que confía plenamente en la capacidad goleadora de Rooney y Van Persie para afrontar este duelo.

Manchester United – Real Madrid online gratis

Ya sabes que si quieres seguir con nosotros el partido, de forma gratuita y online, tan solo tienes que pinchar el anterior enlace. Un duelo de titanes donde el equipo español se juega la temporada. ¡No te lo pierdas!