Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Partido Girona – Oviedo online gratis 15 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 15 octubre

Entramos ya en la emisión deportiva de esta tarde, el Girona – Oviedo online gratis.

Accede a la previa y abajo el link

Siguen Girona y Oviedo su paso firme hacia la zona de playoff, sabedores ambos conjuntos de que esta es una carrera de fondo y no un sprint de cien metros. Catalanes y asturianos comprobaron la temporada pasada que no es necesario empezar demasiado bien para cumplir con el objetivo, del mismo modo que tampoco pueden despistarse si no quieren llegar tarde a la fiesta. Por ello, gerundenses y ovetenses han comenzado la temporada sumando empates, algunas victorias y cediendo pocas derrotas, camino que les lleva a ocupar puestos nobles en la clasificación que les sirvan de trampolín de cara a la fase final de la temporada.

Así las cosas, los locales por ejemplo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, situándose sextos en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los de Pablo Machín han perdido solo dos encuentros pero han empatado cuatro, por lo que ahora buscan una victoria que les afiance entre los seis primeros clasificados. El equipo gerundense muestra además una buena media goleadora, con catorce tantos marcados en nueve partidos y con Samuel Longo entre los mejores goleadores del campeonato, por lo que la principal preocupación de Machín debe ser la de mantener esta dinámica unos meses más para apretar un poco las tuercas a los suyos en el tramo final.

Los de Fernando Hierro, por su parte, tampoco pierdes desde hace tiempo ya que encadenan cuatro encuentros sin ceder la cuchara. De nueve encuentros disputados, los norteños han conseguidos tres victorias, tres empates y tres derrotas, regularidad algo mediocre que sin embargo les mantiene aferrados a la zona de arriba. El trabajo de Hierro comienza a dar sus frutos y Michu está tirando del equipo en momentos complicados, tal y como hizo hace más de un lustro en esta categoría antes de fichar por el Rayo Vallecano.

Ver el Girona – Oviedo en vivo gratis y online