Publicado: Mar, sep 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Partido Galatasaray – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Puedes ver en directo el partido de la Champions 2013-2014, que inaugura el grupo del Real Madrid, un duelo complicado con el equipo turco, entra en “Galatasaray vs Real Madrid hoy Champions“, para poder ver la noticia actualizada del siguiente año, con los enlaces para el partido de hoy.

El estadio Ali Sami Yen turco vivirá otra noche mágica europea con este Galatasary-Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Un Galatasaray – Real Madrid online en el que el conjunto blanco parte con una renta de 3-0 que le permitirá estar más relajado ante un equipo turco que buscará el milagro ante el potente equipo español. Este partido podrás seguirlo online y gratis en nuestra página. ¿A qué esperas para verlo?

Partido Galatasaray - Real Madrid online gratis

Partido Galatasaray – Real Madrid online gratis

Previsión alineación Galatasaray – Muslera, Eboué, Kaya, Dany, Riera, Melo, Altintop, Inan, Sneijder, Drogba, y Yilmaz.

Previsión alineación Real Madrid – Diego López, Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Iker Casillas tiene el alta médica por parte del conjunto blanco pero está descartado para disputar este partido como titular, según se ha podido desprender de las declaraciones de Mourinho y Karanka en las últimas fechas. El Real Madrid, a pesar de su renta en el partido de ida, saldrá con el equipo de gala.

A pesar del partidazo de Higuaín en el último encuentro liguero, Karim Benzema se especula como ariete en este partido. El delantero francés quiere volver a marcar de nuevo en competición europea.

Ya sabes que si quieres ver este partido de forma online y sin tener que pagar ni un solo euro tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace

Partido Galatasaray – Real Madrid online – Entra arriba en el top de la web en la página nueva de esta temporada para ver el choque de liga de Campeones 2013-2014.

Un partido en el que el Real Madrid puede certificar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, donde se vivirá un sorteo para conocer su próximo rival.