Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Partido del Madrid con más aforo de la historia en EEUU – marca 02/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos al mundo del fútbol de nuevo, y al de los encuentros intensos e interesantes. Hoy vamos a batir un récord histórico, se va a batir el máximo de personas que han presenciado un encuentro de “soccer” en Estados Unidos. Nada más y nada menos que 108.000 gargantas estarán en las gradas para disfrutar de un partido que se presume espectacular entre dos de los grandes históricos de Europa. Entra para ver el resumen del duelo entre el United y el Real.

Uno de los datos que más nos ha llamado la atención, es que se televisa en 150 países, espectacular. Como te estás imaginando, obviamente en España también se televisa, será por la cadena oficial de Telecinco recuérdelo.

Partido del Madrid con más aforo de la historia en EEUU - marca 02082014

Partido del Madrid con más aforo de la historia en EEUU – marca 02/08/2014

Más espectadores sentados del Madrid

Otro de los récords, y es que esta noche se van a batir dos. Increíble ver como los partidos amistosos pueden ser tan importantes y seguidos por todo el globo terráqueo.

Ancelotti: “Casillas jugará la Supercopa”.

Otra noticia destacada de hoy, y es que a Carlo Ancelotti no le gustan las sorpresas, lo vimos la temporada pasada y lo estamos viendo en el comienzo de ésta, le gusta decir lo que va a hacer, y la frase no admite dudas: “Quiero dar minutos a Iker porque va a jugar la Supercopa”.

El Murcia por el Mirandés

Otro espectáculo triste, lo ha protagonizado el equipo pimientonero, desciende en beneficio del Mirandés, por culpa de las deudas del equipo, ampliaremos esta información lo antes posible.