Publicado: Mar, abr 23rd, 2013

Partido Bayern de Munich – Barcelona online gratis

Duelos posteriores Bayern de Munich – Barcelona:

- Partido amistoso 24/07/2013 – Los dos equipos vuelven a verse las caras, si quieres entrar en el nuevo partido de fútbol de ambos rivales, entra en “Bayern de Munich – Barcelona amistoso” y disfruta del nuevo enfrentamiento del día 24 de julio entre dos de los mejores equipos del planeta, el Barcelona, y su rival de hoy que juega en casa el Bayern de Munich.

Llega el ansiado Bayern de Munich – Barcelona a nuestras pantallas y con él regresa la Liga de Campeones en estado puro. Un partido en el que se enfrentan dos de los mejores equipos del mundo y en el que todas las miradas estarán puestas en el estado físico de Lionel Messi, determinante en las anteriores eliminatorias del FC Barcelona. Este Bayern de Munich – Barcelona online podrás seguirlo sin necesidad de apartar la vista de nuestra página, de forma online y gratis. ¡No te lo pierdas!

Partido Bayern de Munich - Barcelona online gratis

Partido Bayern de Munich – Barcelona online gratis

Previsión alineación Bayern de Munich - Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Mandzukic.

Previsión alineación Barcelona - Víctor Valdés, Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Iniesta, Cesc Fàbregas, Pedro y Messi.

Los apuros con los que pasó el Barcelona las eliminatorias de cuartos y octavos hacen dudar a los seguidores azulgrana, pero este equipo ha demostrado esta temporada que puede seguir deleitando con su fútbol y goles tal y como lo hiciese antaño, cuando era dirigido por Pep Guardiola, futuro entrenador de su equipo rival en esta eliminatoria.

La final de Wembley es el objetivo, y este partido en el Alianz Arena se antoja vital para los intereses del Barça, que necesita marcar para regresar al Camp Nou con la confianza de poder sacar un billete para Londres.

Ya sabes que si quieres seguir este encuentro de forma online y totalmente gratis tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace

ver Bayern de Munich – Barcelona online 

¡No te pierdas uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en el panorama futbolístico a nivel mundial!