Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

Parte actualizado de lesiones liga ACB baloncesto 30/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llegan las lesiones a la ACB

Esta jornada de la Liga Endesa presenta numerosas novedades en las plantillas, ya sea por bajas, lesiones o nuevos fichajes de última hora buscando fortalecer la plantilla o bien cubrir las necesidades que los entrenadores hayan podido ver en el juego de su equipo. A continuación os contamos lo más destacable.

El Gipuzkoa Basket no podrá contar esta jornada con Dani Díez que presenta una contusión ósea en su pie izquierdo por lo que será baja contra el Unicaja de Málaga, mientras que el Obradoiro a su vez también presenta la baja de Maxi Klebber para esta jornada al sufrir una rotura de fibras por un golpe recibido en el partido que disputó la pasada jornada frente al FIAT Joventut. Sin duda, dos de los jugadores de la Liga Endesa que mejores minutos estaban haciendo y aportando considerablemente a sus respectivos equipos.

Scott Bamforth de UCAM tampoco jugará

UCAM Murcia también presenta bajas, su alero Scott Bamforth permanecerá cerca de un mes de baja debido a un esguince en su ligamento lateral externo de la rodilla derecha, lesión de la que esperemos se recupere pronto.

Fran Vázquez podrá jugar el siguiente encuentro tras el golpe recibido por Walter Tavares cuando se disponía a realizar un mate y en el que se pensó que sufría una fractura de tabique, quedando en un simple golpe, por lo que no tendrá que usar mascara para disputar los siguientes encuentros.

Por otro lado tenemos al Baskonia y los movimientos que ha realizado esta última semana en su plantilla, cortando de esta a dos jugadores, Ryan Gomes y Orlando Jhonson, e incorporando al ex NBA Sasha Vujacic con el que piensan reforzar el juego exterior del equipo.

También volveremos a contar con Dubljevic que tras su lesión ya disputó sus primeros minutos la pasada jornada con el Valencia Basket, dejando buenas impresiones.