Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Para ver el Espanyol vs Villarreal por internet online 2 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Villarreal 2 octubre

Te ofrecemos gratis la emisión de la liga de fútbol Espanyol vs Villarreal online por internet, no te pierdas el mejor partido!

La previa del partidazo

Continúa el Villarreal sin perder en Liga, algo que solo pueden decir Real Madrid, Atlético y castellonenses. De hecho, el conjunto amarillo está completando un gran inicio de competición a pesar de las dudas iniciales y tras la marcha de Marcelino. Jugadores como Sansone, Soriano, Pato o Bruno están marcando diferencias y comienzan a afianzarse como principales favoritos de cara a repetir la cuarta plaza que de acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Clave del Espanyol vs Villarreal

Los de Fran Escriba han conseguido olvidar rápidamente la eliminación en dicha fase europea, y se agarran ahora con confianza tanto a la Europa League como a la competición doméstica. Además, todo es optimismo en la ciudad ya que falta todavía que jugadores de gran calidad como Jonathan Dos Santos, Bakambu o Cheryshev recuperen su mejor nivel y colaboren con los antes mencionados a hacer del club de la Comunidad Valenciana un gran de la competición. Si a eso le sumamos que Soldado está lesionado de larga duración todavía, llegamos a la conclusión de que cuando todos estén disponibles Escriba contará con un equipazo.

Sin embargo, el Espanyol quiere romper tal estado de optimismo consiguiendo su segunda victoria de la temporada, una victoria que se está haciendo de esperar y que los catalanes han rozado en varios encuentros. Sin embargo, los de Quique Sánchez-Flores no tienen suerte en los últimos minutos de cada partido y es en dicha fase de los encuentros cuando más goles están recibiendo, algo que torpedea sus opciones de ascender en la clasificación. De hecho, los pericos están mostrando un fútbol interesante y convincente, asociativo y rápido en ataque. Sin embargo, ni Baptistao ni Caicedo están acertados de cara a gol y solo Gerard Moreno cumple con las expectativas de cara a gol. Falta por tanto pulir algunos defectos y que los jugadores se segunda línea se animen a rematar a puerta también.

Dónde verlo?

Online y gratis podrás ver el partidazo de hoy Espanyol – Villarreal en el link anterior.