Publicado: Lun, mar 16th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Panko y Tavares, líderes de las estadísticas de la Liga Endesa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Andy Panko Estadisticas 2015

Esta jornada número 23 ha propiciado nuevos cambios en las estadísticas individuales de los jugadores de la liga, siendo Andy Panko y Walter Tavares los líderes de estas, ocupando la primera posición en dos de los apartados estadísticos respectivamente.

Andy Panko continúa siendo el jugador dominante en lo referente a anotación y a valoracion, con una media de 18,7 de valoración y una anotación de 18,1 por encuentro. En el apartado de valoraciones Marko Todorovic comienza a apretar al líder con una media de 17,5, seguido por Luke Sikma con una valoración de 16,7.

Una liga ACB más que competida deportivamente hablando

En lo referente a la anotación, Panko no tiene rival, con un total de 417 puntos y una media de 18,1, seguido por Stevan Jelovac con 328 puntos y 14,3 puntos de media.

Tavares que ha mejorado en las últimas jornadas, lidera el apartado reboteador con un total de 194 rebotes, seguido de Dani Díez con 138, y una media de 8,43 y 7,26 respectivamente, por lo que el jugador caboverdiano no tiene actualmente rivales directos por el liderato reboteador. En cambio en el apartado de tapones la cosa está más ajustada, ya que Sitapha Savané ha caído a la segunda posición dejando paso a Tavares en el liderato, con una media de 1,87 tapones, seguido por el propio Savané con 1,76 tapones de media. Tavares acumula en sus estadísticas un total de 43 tapones, mientras que el senegalés acumula 41.

Las asistencias también son cosa sólo de un único jugador, Jared Jordan, que lidera las estadísticas con 151 asistencias totales y una media de 6,57, seguido de Jayson Granger con 120 asistencias y una media de 5,45.

Luke Sikma es quien lidera el apartado recuperador con un total de 48 recuperaciones, seguido por Augusto Lima con 40, y unas medias de 2,09 y 1,74 respectivamente.

Veremos si de aquí al final de temporada estas clasificaciones tienen grandes cambios o las cosas continúan apretando en busca del liderato estadístico.