Publicado: Mie, ene 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Pandiani a Cristiano Ronaldo: “Tanto lloraste que al final te lo dieron”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Walter ‘El Rifle’ Pandiani ha vuelto a incendiar su particular mecha con Cristiano Ronaldo haciendo unas incendiarias declaraciones en su cuenta de Twitter tras desvelarse que el portugués era el ganador del Balón de Oro 2013. “Tanto lloraste que al final te lo dieron”, apuntilló el uruguayo.

De todos es sabido el poco aprecio que se tienen Pandiani y Cristiano Ronaldo después de aquel mítico roce hace unos años en el Reyno de Navarra. Un Osasuna – Real Madrid en el que el conjunto blanco se dejó los puntos y Cristiano más que el honor en aquel rifi rafe con el Rifle.

Ahora Walter Pandiani ha querido contestarle: “Tanto lloraste que te lo dieron. Felicitaciones!!! Pero sos el mejor del momento no del 2013!!”.

Pandiani a Cristiano Ronaldo: "Tanto lloraste que al final te lo dieron"

Pandiani a Cristiano Ronaldo: “Tanto lloraste que al final te lo dieron”

¿Y tú? ¿Cuánto ganas?

Aquel incidente se produjo delante de las cámaras de televisión y sobre el césped del Reyno de Navarra antes de concluir un intensísimo Osasuna – Real Madrid.

Pandiani y Cristiano se cruzaron varias palabras en tono airado. Ninguno de los protagonistas desveló con exactitud toda la conversación, pero la gente desd eel banquillo pudo identidocar todo lo que se decían.

Cristiano habría hecho referencia al sueldo de Pandiani en Osasuna tras un insulto del jugador uruguayo. “¿Y tú? ¿Cuánto ganas?”, le habría insinuado Cristiano, haciendo el gesto de dinero con las manos que recogieron las cámatas de televisión. Tras ello, Pandiani le habría espetado: “Los mismos títulos que tú este año”.