Publicado: Lun, nov 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Pablo Laso seguirá dos años más en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con Pablo Laso para que el entrenador vasco sea el entrenador de baloncesto por dos años más. En el nuevo contrato hay una mejorea sensible del sueldo para un entrenador que ha devuelto al Madrid a la élite del baloncesto europeo con cuatro títulos y el subcampeonato de la Euroliga.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, seguirá dos años más ejerciendo su puesto. El acuerdo entre el club y el vasco está casi confirmado, a la falta de unos flecos. Su actual contrato termina el próximo junio y, aunque al principio el club solo ofertaba un año más, el entrenador y su agente pedían dos. Deseo al que ha accedido el club.

Pablo Laso seguirá dos años más en el Real Madrid

Esta es la tercera temporada del entrenador vitoriano al frente del equipo. En su primera ganó la Copa del Rey en Barcelona frente al eterno rival. En la segunda se llevó la Supercopa de España y la Liga, consiguiendo, además, llegar a la final de la Euroliga.

Esta temporada se presenta ilusionante con la revalidación de la Supercopa de España y un juego y resultado, de momento ilusionantes. El techo del equipo nadie lo sabe pero Pablo Laso es el conductor ideal de este transatlántico.