Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Özil y Cuadrado se suman a la lista de fichajes del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde que la FIFA anunciara que el Barcelona podía fichar de nuevo este verano, no han cesado de producirse rumores sobre futuribles fichajes del equipo azulgrana. Cada día sale uno nuevo. Esta vez les ha tocado al ex madridista Mesut Özil y al lateral colombiano de la Fiorentina, Cuadrado, que ya lleva en la agenda del Barça bastante tiempo.

Según aseguran desde Inglaterra, El Barça quiere a Mesut Özil, futbolista alemán el Arsenal, que ya estuvo en la agenda azulgrana antes de su fichaje por el Real Madrid, cuando aún jugaba en el Werder Bremen alemán. Özil sería una pieza importante en el organigrama culé, ya que podría reforzar un centro del campo que ya empieza a cojear con los años de Xavi. Además, Özil podría dotar al equipo una de una mordiente diferente, gracias a su juego directo entre líneas. Algo que se ha echado en falta en el presente Barcelona del Tata Martino.

Özil y Cuadrado se suman a la lista de fichajes del Barcelona

Özil y Cuadrado se suman a la lista de fichajes del Barcelona

Cuadrado, como relevo de Alves

Desde Italia vuelven a insistir con Cuadrado. EL Barçanecesita reforzar su defensa, sobre todo la central, pero el lateral derecho también cojea debido al bajo rendimiento de Dani Alves, que podría marcharse del club al final dela presente temporada.

El can Barça quieren un lateral rápido y solvente, y este no es otro que Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano está cuajando una espectacular temporada con la Fiorentina y desde Italia apuntan a que el Barcelona ya ha comenzado las negociaciones con el club violeta para contratar al joven lateral.