Publicado: Jue, oct 10th, 2013
| Hecho por: alberto

Ozil hace unas declaraciones polémicas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Normalmente lo que hacemos en estas noticias de declaraciones, es poner lo que pensamos y luego comentar lo que han dicho, pero en esta ocasión haremos al revés, el bueno de Ozil ha comentado en su rueda de prensa lo siguiente:”Premier League, el mejor campeonato del mundo”.

Estas palabras del jugador, no han sentado nada bien, porque se nos vienen muchas preguntas a la cabeza para el alemán, como por ejemplo: ¿Si la mejor liga es la Premier, porque allí estás triunfando y aquí en España no has sido nadie? Sin duda que las palabras de Ozil son demasiado precipitadas, habiendo estado unas semanas allí tan solo, y denotan el carácter del jugador, que lejos de ser amigable, es más bien conflictivo.

Ozil hace unas declaraciones polémicas

Ozil hace unas declaraciones polémicas

La verdad es que no vamos a desprestigiar a Ozil porque es un gran jugador, y sería caer en su propia trampa, porque el es buen jugador, quizás uno de los mejores del mundo, si no le faltara sacrificio como le ha faltado en su etapa en el Real Madrid.

Alivio para el Madrid

Viendo estas palabras, está claro que el Real Madrid ha salido beneficiado con la venta del jugador, porque un integrante así en la plantilla no es recomendable, por mucha calidad que tenga.