Publicado: Sab, mar 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Oviedo vs Cádiz online 4 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Cádiz 4 marzo

Si en el Girona-Getafe se verán las caras el segundo contra el quinto, el Oviedo-Cádiz que tendrá lugar también este sábado no será menos ya que enfrenta al tercer y al sexto clasificado, siendo todos ellos candidatos a acabar la temporada en playoff de ascenso y quizá incluso un poco más arriba en la clasificación.

Los ovetenses acuden a este trascendental encuentro tras una racha positiva de encuentros sin perder, que dio comienzo a finales de enero tras caer goleado de forma estridente ante el Almería, equipo que ocupaba y ocupa puestos de descenso. Desde entonces los de Fernando Hierro han experimentado un cambio de juego, sensaciones y resultados que les ha llevado a instalarse de nuevo entre los seis primeros clasificados, si bien la séptima e indeseada plaza queda a tan solo tres puntos, por lo que los asturianos deben ponerse las pilas si no quieren que sus más inmediatos perseguidores les den caza. El conjunto norteño, además, le tiene cogida la medida a los gaditanos ya que en la ida se impusieron en el Ramón de Carranza por cero goles a dos, y además el ascenso a Segunda fue en el estadio amarillo también, propiciando que los andaluces pasaran otro año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Álvaro Cervero intentará canalizar la rabia frente a un rival que no se le da nada bien en busca de una victoria que sirva como bálsamo hacia el ascenso, y para hacer desaparecer los fantasmas frente a un rival tan impertinente para ellos como es el club del Carlos Tartiere. Para ello los gaditanos se apoyarán en el recuerdo de su última y brillante victoria, la cual se produjo sobre el Numancia en Los Pajaritos con un abultado resultado de cero a tres a su favor.