Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo online Oviedo – Valladolid 21 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 21 enero

Oviedo – Valladolid en vivo online, y también la señal gratis del Eibar – Barcelona en directo.

Previo y ver Oviedo – Valladolid online

Suma el Valladolid dos victorias consecutivas, gracias a las cuales ha conseguido instalarse en la zona alta de la clasificación y adueñarse de uno de los seis puestos que permiten pelear por el ascenso a Primera división. Tras atravesar serias dudas en el inicio de temporada, los de Paco Herrera consiguieron rehacerse y actualmente marchan quintos, siendo además uno de los equipos menos goleados de la categoría. El trabajo del ex entrenador del Celta de Vigo tardó en dar sus frutos pero una vez instauradas sus directrices, los de Pucela se han convertido en uno de los favoritos al playoff.

Los vallisoletanos llegan al Carlos Tartiere después de ganar en Cádiz al equipo revelación de la temporada, rompiendo así su mala racha lejos de Zorrilla. Así pues, este sábado vuelven a jugar a domicilio con la moral por las nubes y con un nivel de juego más que notable. Becerra, en portería, y Moyano, en defensa, siguen liderando a los blanquivioletas en fase defensiva, mientras que Alex López, Villar o Mata tiran del carro en ataque marcando las diferencias respecto a las zagas rivales.

El Oviedo, por su parte, parece haber superado la grave crisis que venía arrastrando desde finales de noviembre de 2016, y el hecho confirmatorio es la victoria del pasado fin de semana sobre el Elche por dos goles a uno. Esos tres puntos han servido para reenganchar al equipo en la pelea por el ascenso, y de hecho los playoffs se encuentran a tan solo dos puntos por lo que ganar este sábado en casa ante un rival directo es casi una obligación para los de Fernando Hierro. La incorporación de Saúl Berjón ha sentado de maravilla al esquema de juego asturiano, y junto a Lucas Torró, Susaeta, Toché o Linares promete conformar un ataque que dé mucho que hablar en la segunda fase de la temporada.

Oviedo – Valladolid en vivo por internet gratis.