Ver en vivo y en directo online Oviedo vs Nástic 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Nástic 4 diciembre

Oviedo vs Gimnástic de Tarragona en directo online gratis.

Previa y ver Oviedo vs Nástic online

Llegan Oviedo y Nástic a este partido en situaciones emocionales totalmente distintas. Se podría decir que los catalanes, a pesar de ocupar las últimas plazas de la clasificación, se encuentran en mejor estado de forma que los ovetenses, que luchan por estar entre los mejores pero que paradójicamente se encuentran en un estado de shock importante.

Todo esto, que podría resultar contradictorio, tiene una fácil explicación. La Segunda división es una categoría en la que no se suelen ver grandes goleadas dada la extrema igualdad y competitividad reinante. Sin embargo, el equipo que dirige Fernando Hierro recibió un duro rapapolvo el pasado fin de semana frente al Alcorcón, encajando un cinco a uno que aún duele a los jugadores y que puede minarles la moral de cara a futuros encuentros. Esta contundente derrota fue doblemente reseñable porque los asturianos llegaban de ganar al líder y porque eran uno de los equipos menos goleados de la categoría, habiendo encajado tan solo once tantos en doce encuentros. Es decir, frente a los madrileños el conjunto del Carlos Tartiere encajó una tercera parte de los goles que había recibido anteriormente en lo que llevamos de temporada. Así las cosas, es preciso no dramatizar y evitar abrir falsos debates ya que todo el mundo tiene un mal día y los ovetenses lo tuvieron hace siete días.

Los tarraconenses, sin embargo, pretenden abrir una mala racha y una crisis en su rival, no por nada personal sino porque ello significaría que el equipo sigue por el buen camino. Los de Moreno han vivido un duro inicio de temporada encadenando hasta once encuentros sin ganar y con serias dudas sobre la destitución del entrenador que durante tres años lo dio todo por este club. Sin embargo, la paciencia ha dado sus frutos y los catalanes ya no son farolillo rojo, por primera vez en lo que va de temporada, por lo que el siguiente paso es salir del descenso, y ello debe hacer obligatoriamente a costa de su próximo rival.

Oviedo vs Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Khimki Moscú – FC Barcelona Lassa online gratis

Khimki Moscú - FC Barcelona Lassa en vivo

Encantados de saludaros de nuevo para ver el partido en vivo y en directo online entre Khimki Moscú – FC Barcelona, emocionante cita!

Previo del Khimki Moscú vs FC Barcelona por internet

Vibrante partido se espera este jueves 3 de febrero, en la jornada número 9 de la euroliga en la fase top-16 del complicadísimo grupo F, a las 18:00h se enfrentan los rusos del Khimki de Moscú y el FC Barcelona Lassa, el equipo de Khimki vienen de ser derrotados por su coterráneo equipo del CSKA de Moscú, con marcador favorable para el CSKA  de 108 por 98, en un partido de alta factura deportiva, mostrando cada equipo sus cualidades ofensivas dentro de esta competición.

El Khimki fué muy versátil en su juego ofensivo, pero esto no fue suficiente ante un dominante CSKA, quienes una vez más sobrepasan los 100 puntos por partido en esta competencia, además de ello, el Khimki tiene tres partidos seguidos que aún no consiguen una victoria dentro del top-16, fue vencido por el Real Madrid (93 por 82) y por el Olympiacos (89 por 77), esto les deja en una  muy mala situación dentro de la competición, por ahora están fuera de la clasificación, por debajo del FC Barcelona Lassa, equipo al cual van a enfrentar de manera directa, le conviene obtener la victoria, pero los azulgranas no dejarán tan fácil el partido de este jueves.

Claves del partido

El FC Barcelona Lassa, se reencontró con la hermosa victoria, luego de la decepcionante participación en la copa del Rey, que aún siendo cabeza de serie, no pudieron llegar ni siquiera a disputar la final, en la jornada pasada los azulgranas despacharon con marcador abultado y favorable para el Barcelona de 82 por 66 al equipo de Olympiacos, un encuentro donde los azulgranas no comenzaron muy acertados en sus tiros, pero de a poco, fueron tomando control del partido hasta llevarse el partido y colocarse en la cuarta posición de la tabla del grupo F, por encima del Khimki gracias al buen desempeño mostrado en este partido, le da el average basket para quedarse en el cuarto lugar, esta victoria reivindica al Barcelona y le da aspiraciones de luchar por el cetro europeo.

Posible resultado del partido

99-87.

Dónde ver el Khimki Moscú vs FC Barcelona Lassa gratis

Entra y accede a la Euroliga en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alcorcón – Numancia 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Numancia 4 febrero

Partidazo el Alcorcón – Numancia en vivo online.

Previa y ver Alcorcón – Numancia online

Dos victorias consecutivas suma el Alcorcón, equipo al que contra todo pronóstico le ha sentado de maravilla disputar la Copa del Rey hasta los cuartos de final. De hecho, el conjunto madrileño ha digerido a la perfección también la destitución de Cosmin Contra o la presión de verse en puestos de descenso tras años ocupando puestos altos en la tabla. El combinado amarillo es un bloque sólido capaz de reponerse a cualquier situación y Julio Velázquez se ha reivindicado como el mejor canalizador de esa fuerza y de la calidad con la que cuenta el equipo de Santo Domingo. Jugadores como Kadir, Óscar Plano o David Rodríguez han vuelto a su mejor versión gracias a la gestión que el ex entrenador de Villarreal B o Murcia ha hecho de ellos, y actualmente el equipo se ocupa puestos tranquilos en la clasificación, situándose a tan solo cinco puntos de la zona de playoff de ascenso.

El Numancia no tiene nada que envidiar a la situación de su próximo rival y de hecho el conjunto soriano ha mantenido una dinámica similar a la de los madrileños. El conjunto numantino comenzó la temporada de forma catastrófica, compartiendo puestos de descenso con los alfareros, sin embargo supieron reaccionar a tiempo encadenando varias victorias consecutivas y actualmente superan en un punto a su rival de este sábado. Hombres como Manu del Moral o Pedro Valcarce han reanimado al conjunto soriano y ahora la pregunta es si los de Los Pajaritos se conformarán con los puestos intermedios de la tabla o si bien apostarán por asaltar los playoffs de ascenso por primera vez en su historia. Para optar por la segunda opción será necesario, eso sí, que Jagoba Arrasate solucione los problemas de los suyos lejos de casa, y es que el equipo solo ha sido capaz de ganar fuera de Soria en una ocasión, empatando cinco partidos y perdiendo otros cinco.

Ver Alcorcón – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: