Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo online Oviedo vs Nástic 4 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Nástic 4 diciembre

Oviedo vs Gimnástic de Tarragona en directo online gratis.

Previa y ver Oviedo vs Nástic online

Llegan Oviedo y Nástic a este partido en situaciones emocionales totalmente distintas. Se podría decir que los catalanes, a pesar de ocupar las últimas plazas de la clasificación, se encuentran en mejor estado de forma que los ovetenses, que luchan por estar entre los mejores pero que paradójicamente se encuentran en un estado de shock importante.

Todo esto, que podría resultar contradictorio, tiene una fácil explicación. La Segunda división es una categoría en la que no se suelen ver grandes goleadas dada la extrema igualdad y competitividad reinante. Sin embargo, el equipo que dirige Fernando Hierro recibió un duro rapapolvo el pasado fin de semana frente al Alcorcón, encajando un cinco a uno que aún duele a los jugadores y que puede minarles la moral de cara a futuros encuentros. Esta contundente derrota fue doblemente reseñable porque los asturianos llegaban de ganar al líder y porque eran uno de los equipos menos goleados de la categoría, habiendo encajado tan solo once tantos en doce encuentros. Es decir, frente a los madrileños el conjunto del Carlos Tartiere encajó una tercera parte de los goles que había recibido anteriormente en lo que llevamos de temporada. Así las cosas, es preciso no dramatizar y evitar abrir falsos debates ya que todo el mundo tiene un mal día y los ovetenses lo tuvieron hace siete días.

Los tarraconenses, sin embargo, pretenden abrir una mala racha y una crisis en su rival, no por nada personal sino porque ello significaría que el equipo sigue por el buen camino. Los de Moreno han vivido un duro inicio de temporada encadenando hasta once encuentros sin ganar y con serias dudas sobre la destitución del entrenador que durante tres años lo dio todo por este club. Sin embargo, la paciencia ha dado sus frutos y los catalanes ya no son farolillo rojo, por primera vez en lo que va de temporada, por lo que el siguiente paso es salir del descenso, y ello debe hacer obligatoriamente a costa de su próximo rival.

Oviedo vs Nástic online.