Ver fútbol en vivo gratis online Oviedo vs Levante

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Levante 19 noviembre

Oviedo vs Levante online y en vivo por internet.

Previa y Oviedo vs Levante en directo online

Todo marchaba de maravilla por tierras ovetenses, el equipo se encontraba en la parte alta de la clasificación, apenas perdía y toda la ciudad parecía congratularse de tener a un entrenador como Fernando Hierro a pesar de las dudas iniciales por su inexperiencia. Sin embargo, actualmente el Oviedo encadena dos partidos sin ganar, lo que no sería tan grave si no fuese porque en el último de ellos cayó por cuatro goles a cero frente al Huesca. La semana ha sido dura para el cuerpo técnico del conjunto asturiano, que es incapaz de dar una explicación a tamaña goleada, poco habitual en una categoría tan igualada como la Segunda división.

En cualquier caso, la credibilidad de Hierro continúa siendo bastante alta, sobre todo si este fin de semana el equipo logra competir frente al Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas. Además, el conjunto ovetense sólo ha encajado once tantos en los catorce partidos disputados hasta ahora a pesar de la goleada del pasado fin de semana, lo que demuestra la solidez defensiva del conjunto norteño. Para más inri, sólo han perdido un encuentro en el Carlos Tartiere en lo que va de campaña por lo que los valencianos no lo tendrán nada fácil en su asalto al estadio astur.

Aun así, el conjunto dirigido por López-Muñiz pretende seguir dominando la competición con mano de hierro a pesar del empate del pasado fin de semana frente al Getafe. Los granotas se agarran al hecho de que sólo han perdido un encuentro hasta ahora y esa solidez es lo que da moral y autoestima a los jugadores valencianos. Además, el equipo aventaja ocho puntos al segundo clasificado y diez a los perseguidores que se encuentran fuera de la zona de ascenso directo, por lo que el margen de maniobra es gran y llegar a Navidad en lo más alto de la tabla es sólo cuestión de tiempo, sobre todo si logran conseguir un buen resultado en el Carlos Tartiere.

Oviedo vs Levante por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en directo Sevilla Leganés 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 28 octubre

Sevilla Vs Leganés en directo online, el mejor fútbol online gratis hoy.

Corren malos tiempos para el Sevilla, equipo que aspiraba a todo a principio de temporada, con el fichaje de un técnico interesante como Eduardo Berizzo, y que ahora sin embargo vive sumido en un estado de depresión que podría costarle el puesto al argentino mucho antes de lo que cualquier hubiese podido imaginar.

Las dolorosas derrotas en Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú y en Liga ante el Valencia han abierto una herida que será difícil de cerrar, principalmente porque el fútbol del ex entrenador del Celta no ha terminado de convencer a la hinchada sevillista en ningún momento y porque su filosofía de rotaciones está suscitando enormes críticas, y no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo. Y es que Berizzo apuesta firmemente por llegar al mes de mayo con sus jugadores importantes en plena forma, sin ser consciente de que de seguir así podría llegar a la primavera con cero opciones de hacer algo importante esta temporada.

Ante este panorama, el Leganés no parece el rival ideal para los intereses del club hispalense. Los madrileños están cuajando la mejor temporada de su historia y cinco partidos sin perder y sin encajar un solo tanto. Los madrileños llegan de ganar a todo un Athetic de Bilbao en Butarque y ahora pretenden mantener esta increíble racha puntuando en un campo tan complicado como el Ramón Sánchez-Pizjuán. Disfruta ahora del Sevilla vs Leganés en directo online.

Asier Garitano, técnico inteligente donde los haya, sabe que si marca pronto el estadio de Nervión se convertirá en una hoya a presión contra Eduardo Berizzo, por lo que intentará que sus jugadores salten al césped con la máxima intensidad. Cuenta, además, con Beauvue en plena forma, jugador que prometía mucho en Francia, que se atascó en Vigo a las órdenes de Berizzo y que podría darle la puntilla este sábado a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Roma vs Atlético Madrid online 12 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Roma Atlético Madrid 12 septiembre

Comienza la Champions online, disfruta del partido en vivo Roma vs Atlético gratis.

Roma vs Atlético gratis

Inicia el Atlético de Madrid una vez más su sueño de alcanzar el máximo cetro continental. Los colchoneros darán sus primeros pasos en la competición con la finalidad de coger confianza y recuperar la senda de la victoria que le llevó a jugar dos finales consecutivas. Los rojiblancos, eso sí, confían en no cruzarse con el Real Madrid, su bestia negra en Liga de Campeones.

El primer partido en vivo hoy Roma vs Atlético online gratis, en cualquier caso, no será nada sencillo ya que visitar el Olímpico de Roma nunca es pan comido. El conjunto italiano, con Monchi al mando de la gestión deportivo, afronta esta temporada como una transición hacia un futuro en el que crecer en Europa debe ser condición indispensable. Por ello, superar la fase de grupos ante equipos como el de Simeone o el Chelsea sería un golpe de efecto y volvería a situar a los de DI Francesco en la primera línea internacional.

Así pues, el miedo a la derrota condicionará este encuentro ya que españoles e italianos saben que se trata de un partido clave en el que perder podría relegarles a la tercera posición a pesar de no haber hecho más que comenzar. Por ello, el cholo Simeone no reservará a ninguno de sus hombres importantes y podrá contar con Griezmann descansado y en plena forma, debido a la sanción que arrastra en Liga y que le ha hecho perderse ya dos encuentros. El francés estará acompañado en el ataque por Ferreira-Carrasco y Correa, y contará con la ayuda de Thomas en el mediocampo, jugador que atraviesa un espectacular momento de forma y que aspira a sustituir a Gabi a través de un proceso de transición que ya se ha iniciado. Los romanos, por su parte, cuentan con hombres como Dzeko, Perotti o Defrel para marcar las diferencias, aunque por ahora el equipo no termina de arrancar y la afición tiene algunas dudas sobre el nuevo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: