Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis online Oviedo vs Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Levante 19 noviembre

Oviedo vs Levante online y en vivo por internet.

Previa y Oviedo vs Levante en directo online

Todo marchaba de maravilla por tierras ovetenses, el equipo se encontraba en la parte alta de la clasificación, apenas perdía y toda la ciudad parecía congratularse de tener a un entrenador como Fernando Hierro a pesar de las dudas iniciales por su inexperiencia. Sin embargo, actualmente el Oviedo encadena dos partidos sin ganar, lo que no sería tan grave si no fuese porque en el último de ellos cayó por cuatro goles a cero frente al Huesca. La semana ha sido dura para el cuerpo técnico del conjunto asturiano, que es incapaz de dar una explicación a tamaña goleada, poco habitual en una categoría tan igualada como la Segunda división.

En cualquier caso, la credibilidad de Hierro continúa siendo bastante alta, sobre todo si este fin de semana el equipo logra competir frente al Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas. Además, el conjunto ovetense sólo ha encajado once tantos en los catorce partidos disputados hasta ahora a pesar de la goleada del pasado fin de semana, lo que demuestra la solidez defensiva del conjunto norteño. Para más inri, sólo han perdido un encuentro en el Carlos Tartiere en lo que va de campaña por lo que los valencianos no lo tendrán nada fácil en su asalto al estadio astur.

Aun así, el conjunto dirigido por López-Muñiz pretende seguir dominando la competición con mano de hierro a pesar del empate del pasado fin de semana frente al Getafe. Los granotas se agarran al hecho de que sólo han perdido un encuentro hasta ahora y esa solidez es lo que da moral y autoestima a los jugadores valencianos. Además, el equipo aventaja ocho puntos al segundo clasificado y diez a los perseguidores que se encuentran fuera de la zona de ascenso directo, por lo que el margen de maniobra es gran y llegar a Navidad en lo más alto de la tabla es sólo cuestión de tiempo, sobre todo si logran conseguir un buen resultado en el Carlos Tartiere.

Oviedo vs Levante por internet en vivo.