Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Oviedo Getafe 19 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Getafe 19 febrero

Oviedo Getafe ver online

Oviedo Getafe en directo

Cuarto y sexto se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere, en el que posiblemente es el partido más interesante de este fin de semana en Segunda división. Tanto Oviedo como Getafe han mantenido dinámicas algo erráticas a lo largo de la temporada, sin embargo ahora se encuentran dentro de los playoffs y a solo dos puntos de distancia el uno del otro. El objetivo de ambos es acceder a las eliminatorias post-temporada, sin embargo el ascenso directo no está excesivamente lejos, sobre todo en el caso del conjunto azulón, por lo que está claro que en este partido hay mucho más que tres puntos en juego.

Ovetenses y madrileños llegan además a este encuentro después de ganar el pasado fin de semana, hecho que les ha permitido afrontar un encuentro directo con la moral por las nubes. Sin embargo, y a pesar de las similitudes, parece que los de Pepe Bordalás se muestran mucho más firmes y sólidos que los asturianos. El equipo pimentonero avasalló al Cádiz el pasado domingo y siguen lanzados hacia la primera división, demostrando un potencial envidiable, sobre todo en facetas ofensivas. Jorge Molina, pichichi del equipo, suma ya once tantos esta campaña y se erige como hombre clave en la categoría de plata del fútbol español, como ya lo hizo hace varias temporadas en Elche y Betis. Oviedo Getafe online gratis.

Los de Fernando Hierro, por su parte, se muestran mucho más irregulares y alternan victorias por la mínima con sonoras derrotas por goleada, algo que comienza a poner en duda la validez del trabajo de ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, además, se muestra demasiado conformista y parece dar por válida una temporada en la que simplemente se pelee por acabar entre los seis primeros, cuando lo cierto es que cuenta con plantilla de sobra como para aspirar a más.