Ver partido Oviedo – Elche online y gratis del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 14 enero

Oviedo – Elche en directo por internet online.

Ver Oviedo – Elche online

Tres derrotas consecutivas suma el Oviedo, equipo que además ha encajado un total de nueve goles en dichos encuentros y que ha perdido su posición preferente de cara a los playoffs de ascenso en escasas jornadas. Los asturianos, que hace un mes escaso se encontraban entre los cinco mejores clasificados, se ven ahora en tierra de nadie en la tabla, cuatro puntos sobre el ascenso aunque a solo uno del sexto clasificado. Se ha llegado por tanto en tierras ovetenses a un punto de inflexión que ha hecho reflexionar a Fernando Hierro y que ha de solucionarse cuanto antes. Los del Carlos Tartiere cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y no pueden permitirse deambular por la clasificación. Así las cosas, en caso de caer este fin de semana frente al Elche las cosas se pondrían muy crudas para Hierro, entrenador que todavía no ha sido capaz de hacerse con la confianza y el respeto de la ciudad y que es puesto en duda tras cada empate o derrota.

Oviedo – Elche gratis por internet online aquí.

Los ilicitanos, por su parte, viajan a tierras norteñas con la firme intención de ahondar en la llaga ovetense, no por temas personales sino porque eso significaría que los de Toril extraerían un buen resultado de un campo sumamente difícil. Los locales, de hecho, solo han perdido dos encuentros frente a su gente y los franjiverdes lo tendrán complicado para sumar. Aun así, el conjunto visitante ha ganado tres encuentros lejos del estadio Martínez-Valero y se encuentra además en un buen momento de forma, sobre todo gracias a los goles de un Nino que ha vuelto con fuerza a pesar de sus treintaiséis años, liderando el ataque de los valencianos. El equipo, además, cuenta con la ventaja de no tener presión de cara a lograr entrar en playoffs de ascenso ya que el objetivo del club es estabilizarse. Por ello Toril y los suyos trabajan con menor presión, algo inversamente proporcional a lo que sucede en el seno de su próximo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Sporting online gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sporting 21 septiembre

Toca ver el Celta de Vigo – Sporting online gratis, ahora mismo y lejos de Gijón los asturianos buscan puntuar de nuevo.

La previa del partido

Perdió el Celta los tres primeros partidos de la temporada y nadie en Vigo le dio importancia a este hecho, básicamente porque los rivales eran grandes equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid y porque los de Eduardo Berizzo dieron la cara frente a ellos. Sin embargo, tras el empate del pasado fin de semana frente al Osasuna, los gallegos siguen sin ganar un solo encuentro en la presente campaña. El conjunto celeste suma un punto de doce posibles y únicamente ha marcado un gol en estas cuatro jornadas iniciales, el de Orellana a Kiko Casilla. Por el contrario, el equipo ha encajado siete tantos y presenta serios problemas tanto en el apartado defensivo como en el mediocampo. Y es que Roncaglia no termina de acoplarse en el eje de la zaga junto a Cabral, mientras que los tres hombres del centro del campo no suelen coincidir y presentan por tanto graves fallos tanto en la coordinación como en la cooperación entre ellos.

Aspectos claves

A todo ello hay que añadir además la marcha de Nolito al City, ausencia que ha dejado un hueco enorme en la banda izquierda y razón principal para muchos en la ciudad del bajón que está viviendo el equipo. Lo que todos ellos olvidan, sin embargo, es que en el apartado ofensivo existe calidad de sobra con Aspas, Orellana, Guidetti, Rossi, Pione Sisto o Bongonda. El problema, por tanto, no es la falta de efectivos sino el bajo nivel que todos ellos están mostrando hasta ahora.

En dicho contexto visita el Sporting Balaidos, en busca de una victoria que termine de desesperar a los locales y que devuelva a los asturianos a la zona alta de la clasificación. Los de Abelardo comenzaron la temporada de forma excepcional, sin embargo la contundente derrota del pasado fin de semana frente al Atlético por cinco goles a cero puede dañar la moral de los jugadores, algo que solo una victoria este miércoles podría evitar.

Posible resultado del Celta de Vigo – Sporting

3-1.

Dónde ver online gratis el Celta de Vigo – Sporting

Aquí podrás ver el duelo del Sporting de Gijón en directo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Real Madrid en directo, online gratis y en vivo

img_jags

Para ” Ver FC Barcelona – Real Madrid en directo, online gratis y en vivo ” a partir de las 16:15 horas en BeIN LaLiga, ESPN+ y también a través de Pirlotvonline. El encuentro ya tiene onces confirmados con alguna novedad en los azulgrana, la entrada de Rafinha Alcántara en la medular, mientras el que sí juega es Arthur al ser uno de los mejores para el técnico Valverde.

El Madrid pone el once esperado, con Kroos, Casemiro y el mismo Modric, el croata es el referente de los blancos con la pelota, arriba jugará Benzema, Isco de distribuidor y Bale por una de las bandas, por lo que va a tener espacios si lo requiere.

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Real Madrid en directo, online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y dispones de la señal en BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline. El Clásico será seguido por más de 400 millones de personas de todo el mundo, China es uno de los países que cuentan con televisiones y pantallas por muchos centros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid vs Córdoba online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Córdoba 9 abril

Son Valladolid y Córdoba dos equipos incapaces de ganar dos partidos consecutivos y ambos lo llevan demostrando toda la temporada. Los de Pucela, de hecho, llevan ya varios años mostrando una irregularidad desquiciante que levanta las protestas del José Zorrilla y que la alejan continuamente de la Primera división. Los andaluces, por su parte, viven en un estado de incertidumbre en el que nadie se atreve a decir si el objetivo del equipo debe ser pelear por llegar a la élite del fútbol español la próxima temporada o bien asentarse en la categoría tras vivir un sube y baja continuo después del último descenso.

Los de Paco Herrera quieren acabar con las dudas de una vez por todas, por tanto, y para ello el club necesita volver a ganar. Los vallisoletanos han sumado un solo punto de los últimos seis en juego pero se mantienen a cinco puntos de los playoffs, apretando los dientes para no quedarse descolgado en una carrera en la que Huesca y Lugo parecen tener mejores piernas que ellos para dar caza al Getafe, sexto clasificado. Sin embargo, el club blanquivioleta se caracteriza por no rendirse nunca y hombres como Juan Villar o José Arnaiz pueden dar testimonio de ello, siendo además los principales baluartes del club castellanoleonés para cambiar la dinámica en este tramo final de la temporada.

El club cordobés, por su parte, está un punto por encima de descenso y sigue ganando los partidos suficientes como para no caer en la zona peligrosa. Luis Carrión, entrenador en continua amenaza de ser destituido, está sabiendo lidiar con la presión y se mantiene en su papel de funambulista que tan buenos resultados le dio al frente del filial verdiblanco. El problema es que varios tropiezos seguidos pueden mandar a los de El Arcángel a Segunda B, por lo que si el equipo sigue jugando con fuego puede quemarse en las últimas jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: