Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.