Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Getafe gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Getafe 12 marzo

Atentos todos porque comienza la emisión del partido de fútbol Barcelona – Getafe online gratis, te lo vas a perder?

Previo del Barcelona vs Getafe por internet

El Getafe encadena ocho partidos consecutivos sin ganar pero consiguió frente al Sevilla romper la racha de derrotas consecutivas, marcando al fin un gol después de mes y medio sin ver puerta y llenándose de moral de cara a los próximos partidos de Liga. Los de Fran Escriba se juegan el descenso, cuando hace unos meses luchaban por entrar en zona europea, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más ya que esta jornada podrían ya caer en una de las tres últimas plazas de la clasificación.

Claves del partido

El problema para el conjunto azulón es que les toca visitar el Camp Nou y enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente. Sin embargo, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha dejado claro que su equipo no dará ninguna facilidad y que luchará cada pelota como si le fuese la vida en ello. Y es que los de Escriba andan especialmente picados con los culés ya que en la ida, y por Halloween, jugadores como Piqué o Jordi Alba faltaron el respeto a sus rivales tras conseguir una sonora goleada, manchando además los vestuarios y ofreciendo una imagen impropia de un equipo profesional.

Así las cosas, los de Luis Enrique se encontrarán a un equipo picado frente al que tendrá que jugar con especial tranquilidad y paciencia, esperando el gol de alguno de los tres monstruos de arriba, que marque el camino hacia una cómoda victoria y que evite así que los azulones se creen ilusiones que compliquen los tres puntos. El Atlético de Madrid anda aún a la expectativa de que los blaugrana pinchen y por tanto los catalanes deben seguir ganando cada encuentro sin relajarse y con igual motivación. Volverá además Neymar a competición liguera con especiales ganas de marcar y ofrecer una buena versión de sí mismo ante su gente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Getafe online

Accede a ver este partido de la liga española gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Real Madrid online gratis por internet 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 16 octubre

Disfruta del partido Betis – Real Madrid en vivo gratis por internet, disfruta del encuentro del Madrid.

Previa del Betis – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid al Benito Villamarín, estadio en el que Zinedine Zidane pinchó por primera vez al mando del primer equipo del club blanco. Al técnico francés nunca se le han dado bien los equipos andaluces, clubes que siempre muestran un nivel de intensidad alto que pone en apuros a los merengues, propiciando situaciones que a Zidane le cuesta gestionar. Para colmo, los madrileños encadenan tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, cuatro si contamos el encuentro frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones, de modo que todos los ojos estarán puestos en la capital andaluza ya que un nuevo tropiezo sembraría muchas dudas sobre la figura del francés.

Aun así, la situación de los de Concha Espina es envidiable ya que son colíderes dos puntos por encima del Barcelona y con cero derrotas en su haber hasta ahora. Además, tras el club que dirige Luis Enrique, los merengues son el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos encaja. Sin embargo, en los momentos clave las figuras del equipo como Ronaldo o Bale no están apareciendo y ese está siendo el principal problema hasta ahora. Además, les está costando horrores controlar los encuentros de principio a fin y atraviesan desconexiones a lo largo de los encuentros que les suelen costar goles clave irremontables posteriormente.

Así las cosas, el Betis pretende volver a la buena senda tras caer frente a la Real Sociedad en la última jornada. Los de Poyet se están mostrando como un equipo fiable a pesar de rondas los puestos de descenso. Su juego está siendo convincente y de hecho aún no han perdido en casa, por lo que parece claro que los verdiblancos no le pondrán las cosas fáciles a su rival este sábado, sobre todo si Rubén Castro consigue marcar pronto como viene haciendo últimamente frente a los grandes clubes de la Liga.

Accede al partido Betis – Real Madrid en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: