Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Otro tropiezo ante el Elche – sport 12/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona ayer tenía una oportunidad muy buena y de nuevo la desaprovechó. Hace ya jornadas que vemos que el estado físico de los tres grandes de España no es el idóneo, claramente necesitan poner una marcha más porque están perdiendo muchos puntos en las últimas semanas, y parece que ninguno de los tres quiera ganar la liga. Por un lado el Madrid con el 2-0 ante el Celta de Luis Enrique tiró la liga, pese a que sus opciones eran casi nulas antes del inicio del mismo. Puedes ver el siguiente sport en el link siguiente: día 13/05/2014.

Por otro lado el Barcelona hizo de nuevo un partido en vivo para olvidar. En el estadio del Elche no fue capaz ni de meter un gol, y aún tuvo suerte de no perder, y seguir con opciones.

sport 12052014

Otro tropiezo ante el Elche – sport 12/05/2014

El Atlético más de lo mismo

Jugaba en casa y una victoria le daba el título de liga. No pudo ser, tuvieron que ir a remolque todo el encuentro por culpa del gol del Málaga, y al final lograron un empate que les vale de mucho, con un empate en el Camp Nou serían campeones, y no parece muy complicado conseguirlo viendo el nivel del equipo del Tata Martino.