Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Otro rumor de traspaso: Cuadrado – sport 08/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El diario deportivo catalán está comenzando a perder el norte. Cada día salen a la luz de uno a tres fichajes culés, llevamos ya un par de semanas así y tiene pinta que en todo el verano no va a cesar. La afición está contenta, porque hay movimiento y muchos podrían ser los nuevos jugadores, pero claro.. ¿la afición sabe que el 95% de los rumores serán falsos o inventados?. Porque claro, si la media es de que dos jugadores vienen al Barcelona al día, en un mes tienen que venir 60 jugadores, y en dos de verano 120. Bueno, no está mal, jugadores no le van a faltar al equipo catalán para 2015 (ironía). Si quieres visualizar el sport del día 9 entra aquí.

El descenso de ventas de periódicos llegará en caso de seguir así. Porque tener visitas no significa tener que inventar datos. Marca no lo hace así y por ello es el diario deportivo con más visitas de España.

sport 08062014

Otro rumor de traspaso: Cuadrado – sport 08/06/2014

La afición debe cambiar

Deben de dejar de comprar diario en los que sabes que la mayoría de noticias de fichajes son rumores NO CIERTOS. Hoy en principio Cuadrado viene al Barcelona, el jugador está de acuerdo.. veremos si se cumple o es un rumor como la mayoría que tan solo dura unos días.