Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Otro posible refuerzo para el Barcelona con Toni Kroos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona tiene claro que el rendimiento actual de la plantilla 2014 no es suficiente y como cada año, quiere renovarse para conseguir mejorar el rendimiento de un equipo que parece cansado ya a mediados de temporada, y no parece tener el nivel suficiente como para acabar ganando muchos títulos. Ahora el nombre que está de moda en media Europa es el del jugador del Bayern Munich de Guardiola Toni Kroos, un jugador de grandes habilidades que ya lleva tiempo pensando según diversas fuentes online, en afrontar nuevos retos fuera de Alemania, y el Barcelona de Neymar y Messi podría estar entre los destinos que baraja el futbolista.

Una de las claves para su fichaje, es que el jugador a día de hoy tiene estancada la renovación con su club, algo que no gusta a los seguidores del Bayern que ya están viendo como el año que viene se podrían quedar sin Kroos. Según comenta el mismo jugador,”No conseguimos alcanzar un acuerdo en enero y decidimos dejar el tema en stand-by. No hay fecha para volver a hablar, pero quiero poder concentrarme de lleno en el Mundial”, así que mucho ojo porque podríamos tener sorpresa pronto.

Otro posible refuerzo para el Barcelona con Toni Kroos

Otro posible refuerzo para el Barcelona con Toni Kroos

El Manchester también quiere ficharlo

El United está buscando refuerzos como el que más dada la mala situación deportiva que atraviesa, es por ello que el conjunto de los Reds podría haber echo una oferta de 40 millones de euros por el jugador, una cifra que no sabemos si los hombres de Barcelona podrán superar viendo el escándalo formado con el anterior fichaje estelar Neymar.